jueves, 20 de julio de 2017

LOBOS BUAP SE ENFOCA EN SU PRIMER OBJETIVO EN LA LIGA MX.

El día de hoy el conjunto de Lobos BUAP reportó en las instalaciones del CEFOR, para continuar con su preparación previa al debut en la Liga BBVA Bancomer, el día sábado 22 de Julio, donde recibirán en punto de las 17:00 horas a su similar Club Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario.
La sesión del día de hoy consistió en un breve calentamiento, seguido de trabajo en circuitos de definición y termino con tiros a portería.
Al final del entrenamiento Julián Quiñones destacó las virtudes que existen en el conjunto licántropo, “tenemos mucha juventud jugadores muy comprometidos, que saben lo que nos jugamos y sabemos a qué venimos aquí a este Club”.
Mencionó que se han puesto a punto de cara al torneo, “nosotros nos venimos preparando para esto, dejamos el circuito del ascenso atrás y ahora a comportarnos como jugadores de primera división”.
Aseveró que el grupo disputará al máximo cada partido, “como tal tenemos que respetar a los rivales, siempre en el campo de juego somos once contra once y ahí se ve quien es quien, todos somos equipo y todos somos de primera división y nadie menosprecia a nadie”.
Explicó que la unión de grupo está bien conformada en todos los aspectos, “el equipo ya está más unido, ya nos conocemos unos a otros dentro del campo de juego y como personas más”.

El atacante lobezno que el equipo se encuentra listo y deseoso de comenzar el torneo, “ya no nos hace falta nada, estamos preparados, ya nos preparamos lo suficientemente para afrontar estos partidos y estamos esperando con ansias el torneo”.