jueves, 20 de julio de 2017

TODO LISTO PARA LA TERCERA FUNCIÓN DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX


Este sábado 22 de julio, en puntos de las 14:00 horas, se llevará a cabo la Tercera Función del Torneo de los Barrios de Box que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo. En esta ocasión entrarán a escena las Categorías Infantil Menor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor e Iniciación Deportiva, todas en sus diferentes pesos. 
El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Puebla Sur, ubicado en la Calle Jalisco S/N en la Colonia La Popular Emiliano Zapata en donde a partir de las dos de la tarde se llevarán a cabo las doce peleas pactadas para esta función.
La primera categoría en entrar en acción será la Infantil Menor, en los 57 kgs Christopher Águila enfrentará a Jorge Tovón, mientras que en los 66 kgs Horacio Gómez enfrentará a David Cortés y Roberto Luján a Francisco Escamilla.
En la Juvenil Menor se llevará a cabo una pelea en los 60 kgs, Javier Torres enfrentará a Gilberto Camacho por un boleto en la Gran Final.
La Rama Femenil verá sus primeros combates este fin de semana, en los 51 kgs Samantha Serrano enfrentará a Luz Pérez, y en los 57 kgs Carolina de la Fuente enfrentará a Francia Paredes.
En la Categoría Juvenil Mayor se realizarán cinco peleas, en los 69 kgs Benjamína Solar se enfrentará a Gustavo Zempoaltecatl y Alfredo Román a Gerardo Romero, en los 75 kgs José García se enfrentarpa a Pedro Calixto y César Velázquez a Adrián Morales, mientras que en los 81 kgs Raúl Valencia se verá las caras con Javier Díaz.

Cerrará la función la pelea en los 48 kgs de la Categoría de Iniciación Deportiva entre Kevin Quilt y Jesús García.