lunes, 19 de septiembre de 2022

SE PRESENTA CARTEL DE LA MEGA FUNCIÓN DE AAA EN PUEBLA.

DeporPuebla / Axel Petlacalco (Redacción y fotos)
 
Este lunes fue presentado el cartel que conformará la gran función de AAA a celebrarse el próximo domingo 25 de septiembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo. 
Con la presencia del mega campeón, El Hijo del Vikingo y del experimentado líder de los Viper´s, Psicosis, así como del promotor Marco Antonio Cordero, se llevó a cabo la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los detalles del evento.
Lo que veremos el domingo, revelaron, será un espectáculo garantizado para todo el que asista, ya que se contará con un gran juego de luces, un gran espectáculo y grandes peleas en las que se dejará el todo por el todo, arrancando con el talento joven de gladiadores como Rey Espartano, Guerrero de Plata y Blue Tiger hasta pasar por la lucha de exóticos conformada por Polvo de Estrellas, Coco Rosa y Gema Vs Loco Max, Strip Deivis y Tigre Colosal. 
Ya para la parte medular del evento podremos ver a las súper mini estrellas como Parkita, Mini Psyco Clown y Octagoncito. Del mismo modo, también nos harán vibrar grandes estrellas de la AAA como Lady Shani, Lady Maravilla, David The Clown y Argenis en un combate mixto. 
Y para cerrar con broche de oro, se disputarán dos combates de alto voltaje: en el primero de ellos, Hijo del Vikingo buscará defender su título ante Laredo Kid y Flamita.
Sobre esto, el campeón comentó: “Tendremos grandes peleas, desde la primera hasta la última son luchas de calidad. Mi lucha será complicada porque vamos en camino a Triplemanía XXX y perder aquí el campeonato no se puede. Me siento muy contento, voy a dejar el 1000 por ciento. Voy a sacar los mejores movimientos de mi repertorio”. 
Posteriormente llegará la lucha estelar en la que se enfrentarán los nuevos Viper´s (Cibernético, Psicosis y Charly Manson) contra los Nuevos campeones de tercias (Sansón, Cuatrero y Forastero).
Sobre este combate, Psicosis declaró: “Será un gusto enfrentarlos. Son chavos jóvenes con mucho talento, pero nosotros los Viper´s vamos a demostrarles que todavía tenemos capacidad de salir avante. Y a pesar de que ya somos consagrados y algunos nos dicen viejos, vamos a demostrarle a esta juventud de los Dinamita Jr., que los vamos a acabar”. 
Finalmente, dieron a conocer la lista de precios para el evento, indicando que los boletos ya se encuentran a la venta en Plaza Dorada, Cruz del Sur, Jonathan Sports y Trópico, así como en el sistema en línea de Taquilla Plus: 
General: $150; Preferente: $200; 1ª. fila: $600; 2ª. fila: $500; 3ª. y 4ª. fila: $400; 5ª. y 6ª. fila: $300 y 7ª. y 8ª. fila: $250.