sábado, 12 de diciembre de 2015

DIRECTIVA DEL PUEBLA TRABAJA EN REFORZAR AL EQUIPO

En vísperas del próximo régimen de transferencias, en pleno inicio de la pretemporada, el socio mayoritario del Puebla de La Franja, Jesús López Chargoy, dio a conocer que Edgar Dueñas es ya es uno de los elementos que apuntalarán al conjunto para la siguiente temporada en la que los objetivos de fincar la permanencia se mantienen firmes.
Lo anterior durante la emisión sabatina de “En Línea Deportiva” donde el empresario reveló a Pepe Hanan, Anuar Abdala, Edgar González, Héctor Melchor y Ricardo Hernández, que ya también se está en pláticas con Mauro “El Pitu” Cejas, por lo que en próximas horas podría confirmarse su arribo, lo que en su momento se dará a conocer, ya que las negociaciones siguen su curso y confía que todo salga como se estima.
Sobre las bajas que tendrá el cuadro, López Chargoy apuntó que tanto Isaac Díaz como Ezequiel Rescaldani no continuarán con el plantel, de ahí que ya se tienen vistos a un par de candidatos, donde incluso se encuentra el argentino, Gabriel Esparza, no obstante adelantó que de sus opciones es la menos probable.
Al cuestionarle sobre la situación del naturalizado mexicano, Matías Alustiza, confirmó que existe interés de varios equipos, sin embargo es casi un hecho que el “Chavo” continuará su carrera con los Camoteros, a la espera de lo que suceda durante el draft que se llevará a cabo el 16 de diciembre.
De la baja que sufrió la escuadra con la salida de Luis Gabriel Rey, dijo que si bien fue un elemento de suma importancia para la organización, hoy en día se trabaja para suplir dicha posición, lo que está seguro no pesará, como en el pasado no se lamentó la partida de elementos como Facundo Erpen y Mauricio “Pampa” Romero, por citar algunos.
También habló de los abonos el directivo, mencionando que la zona de rampas estará en 510 pesos, detrás de porterías estará en 800 y plateas costará por abono, 2 mil pesos.
Por último, adelantó que ya se tiene amarrado a un delantero mexicano, que una vez firmado, se dará a conocer, misma situación con el tema de los foráneos, donde estima, uno llegará sobre el cierre de la pretemporada.

Con información de Edgar González.