viernes, 24 de julio de 2015

CAE PERICOS ANTE DIABLOS AL ABRIR LA SERIE

Bambinazos de Cyle Hankerd y Luis Jiménez, respaldaron el pitcheo de Yair Lozoya, y guiaron a los Diablos Rojos del México al triunfo sobre los Pericos de Puebla por pizarra de 6-3, en el primer juego de la serie.

Héctor Galván fue maltratado al principio del partido, con cuatro sencillos de forma consecutiva, los dos últimos productores de Iván Terrazas y Japhet Amador.

Para la cuarta entrada, con dos tercios fuera, Cyle Hankerd depositó la pelota del otro lado de la barda del jardín derecho, para colocar la pizarra 3-0, sin embargo en la parte baja Brent Clevlen se destapó con su cuadrangular 19 de la temporada, ante la serpentina de Yair Lozoya.

Los emplumados lograron apretar el juego en el quinto acto, gracias al elevado de sacrificio de Sergio Pérez, mandó al plato a Rolando Acosta.

Diablos sentenció el juego en el séptimo y octavo episodio; primero en la séptima tanda Luis Flores sacó sencillo productor al central, mientras que en el octavo rollo, el venezolano Luis Jiménez pegó su primer jonrón como escarlata, llevándose por delante a Iván Terrazas, este batazo fue ante Kyle Farnsworth.

Pericos trató de reaccionar en el noveno episodio; con corredores en primera y segunda, y Juan Sandoval en la lomita de las responsabilidades, Rolando Acosta sacó imparable al central para fabricar la tercera carrera verde, esta fue para la contabilidad de Manny Del Carmen, después de esto Sandoval sentenció el juego dejando congelado a Fernando Alejos en la caja de bateo.

La victoria se la llevó Yair Lozoya, tiró cinco entradas, aceptó cinco hits y dos carreras, dio un pasaporte y tres chocolates. La derrota fue para Héctor Galván. El rescate fue para Juan Sandoval. El duelo para el segundo de la serie será entre Jaime Lugo y Juan Pablo Oramas.

LOBOS BUAP SE PRESENTA EN EL APERTURA 2015 VISITANDO A JUÁREZ

Este día Lobos BUAP reportó al Estadio Universitario BUAP, para realizar su último entrenamiento previo al encuentro que sostendrá ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, este sábado 25 de julio a las 20:00 horas.
Al respecto César Cercado expresó que el grupo se encuentra motivado por el arranque del campeonato, “con ansias que inicie el torneo, tenemos nuevas ilusiones, esperanzas y sueños, esperamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos a casa”.
Destacó que se ha conjuntado un grupo fuerte tras la pretemporada, “estamos bien el equipo está acoplado, tuvimos seis juegos en los cuales poco a poco nos hemos ido conociendo, los que llegaron aportaron de buena manera, tenemos que seguir trabajando para alcanzar los objetivos”.
Puntualizó que Lobos BUAP tiene la capacidad para encarar la Copa Mx y el Ascenso Mx, “tenemos un plantel basto para enfrentar los dos torneos y hacerlo de buena manera, creo que nos tocó un buen grupo en la Copa, tenemos una buena oportunidad de estar en la siguiente ronda”.
El defensa universitario concluyó que espera el apoyo de la comunidad universitaria, “necesitamos realizar un buen juego, tener triunfos, con eso poco a poco la afición se va a empezar a identificar con nosotros de nueva cuenta y esperamos que cada quince días que juguemos de local estén apoyándonos”.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro está comandada por Christian Adrián Ramírez Tejeda, que estará apoyado en la bandas por Luis David Sandoval Olmos y Alejandro Meza Cardeña, y como cuarto oficial saltará Mario Humberto Vargas Mata.

INICIA LA NUEVA ERA DEL PUEBLA DE LA FRANJA






El Puebla de la Franja presentó ante la afición camotera a la plantilla de jugadores y la indumentaria que el equipo vestirá durante el Apertura 2015.
Los jugadores blanquiazules fueron ovacionados por la gente conforme iban modelando la ropa de partido, concentración, entrenamiento, pero lo que causó mayor expectación entre la multitud fueron los uniformes de juego.
En ese aspecto, como primera novedad el escudo cuenta con acentos metálicos que le dan un especial énfasis visual a esa área de la playera sobre todo a la franja y las estrellas que hacen referencia a los logros de nuestro equipo a lo largo de la historia.
Los nuevos uniformes, fueron presentados ante los aficionados que se dieron cita al Auditorio Metropolitano; la vestimenta de local es la tradicional playera blanca con Franja azul, en cuanto al uniforme de visita, la marca Charly Fútbol creó una elegante playera azul plumbago con una textura lineal que resalta la Franja central y como indumentaria alterna de juego la camiseta es negra con una Franja blanca.
Finalmente, vale la pena mencionar que la marca deportiva aseguró que su compromiso es distribuir la nueva ropa del Puebla durante las próximas semanas para que a más tardar en 21 días los simpatizantes del cuadro blanquiazul puedan obtenerla entiendas deportivas y departamentales.

Sin la afición no seriamos nada: Carlos López Domínguez.
Con una nueva identidad , enfocada a la obtención de buenos resultados y a devolverle la grandeza a La Franja, el presidente de la institución camotera, el Ingeniero Carlos A. López Domínguez, expresó ante cámaras y micrófonos que el principal objetivo de esta #NuevaEra será principalmente regalarle alegrías a la afición.
“Se me erizó la piel al ver a la gente; tanto jugadores, cuerpo técnico como un servidor, estamos muy contentos, ilusionados y comprometidos“, comentó López Domínguez.
La nueva indumentaria patrocinada por la marca Charly, dejó satisfecho al mandamás franjiazul, quien de paso aprovechó para mencionar que desde pequeño, le tiene amor a la Franja que ahora comanda.
“Los tres me encantan, son mis colores desde niño, no puedo tener uno favorito, pero lo importante es que a la afición le gustó; el azul es un uniforme novedoso y en el blanco se buscó respetar los colores de la institución”, afirmó.
Por último el presidente del Puebla de la Franja, confió en que la afición apoye partido a partido a sus camoteros y que en esta #NuevaEra el trabajo será la constante, con la única intención de conseguir resultados positivos.
“Sin la afición no seríamos nada, hoy se vio el apoyo de ellos, nuestro compromiso es dejarlo todo a la cancha, para que así podamos de manera recíproca pagarle algo a la afición que día a día está con nosotros que se ha metido con todo en esta Nueva Era” finalizó.