viernes, 24 de julio de 2015

LOBOS BUAP SE PRESENTA EN EL APERTURA 2015 VISITANDO A JUÁREZ

Este día Lobos BUAP reportó al Estadio Universitario BUAP, para realizar su último entrenamiento previo al encuentro que sostendrá ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, este sábado 25 de julio a las 20:00 horas.
Al respecto César Cercado expresó que el grupo se encuentra motivado por el arranque del campeonato, “con ansias que inicie el torneo, tenemos nuevas ilusiones, esperanzas y sueños, esperamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos a casa”.
Destacó que se ha conjuntado un grupo fuerte tras la pretemporada, “estamos bien el equipo está acoplado, tuvimos seis juegos en los cuales poco a poco nos hemos ido conociendo, los que llegaron aportaron de buena manera, tenemos que seguir trabajando para alcanzar los objetivos”.
Puntualizó que Lobos BUAP tiene la capacidad para encarar la Copa Mx y el Ascenso Mx, “tenemos un plantel basto para enfrentar los dos torneos y hacerlo de buena manera, creo que nos tocó un buen grupo en la Copa, tenemos una buena oportunidad de estar en la siguiente ronda”.
El defensa universitario concluyó que espera el apoyo de la comunidad universitaria, “necesitamos realizar un buen juego, tener triunfos, con eso poco a poco la afición se va a empezar a identificar con nosotros de nueva cuenta y esperamos que cada quince días que juguemos de local estén apoyándonos”.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro está comandada por Christian Adrián Ramírez Tejeda, que estará apoyado en la bandas por Luis David Sandoval Olmos y Alejandro Meza Cardeña, y como cuarto oficial saltará Mario Humberto Vargas Mata.