viernes, 24 de julio de 2015

CAE PERICOS ANTE DIABLOS AL ABRIR LA SERIE

Bambinazos de Cyle Hankerd y Luis Jiménez, respaldaron el pitcheo de Yair Lozoya, y guiaron a los Diablos Rojos del México al triunfo sobre los Pericos de Puebla por pizarra de 6-3, en el primer juego de la serie.

Héctor Galván fue maltratado al principio del partido, con cuatro sencillos de forma consecutiva, los dos últimos productores de Iván Terrazas y Japhet Amador.

Para la cuarta entrada, con dos tercios fuera, Cyle Hankerd depositó la pelota del otro lado de la barda del jardín derecho, para colocar la pizarra 3-0, sin embargo en la parte baja Brent Clevlen se destapó con su cuadrangular 19 de la temporada, ante la serpentina de Yair Lozoya.

Los emplumados lograron apretar el juego en el quinto acto, gracias al elevado de sacrificio de Sergio Pérez, mandó al plato a Rolando Acosta.

Diablos sentenció el juego en el séptimo y octavo episodio; primero en la séptima tanda Luis Flores sacó sencillo productor al central, mientras que en el octavo rollo, el venezolano Luis Jiménez pegó su primer jonrón como escarlata, llevándose por delante a Iván Terrazas, este batazo fue ante Kyle Farnsworth.

Pericos trató de reaccionar en el noveno episodio; con corredores en primera y segunda, y Juan Sandoval en la lomita de las responsabilidades, Rolando Acosta sacó imparable al central para fabricar la tercera carrera verde, esta fue para la contabilidad de Manny Del Carmen, después de esto Sandoval sentenció el juego dejando congelado a Fernando Alejos en la caja de bateo.

La victoria se la llevó Yair Lozoya, tiró cinco entradas, aceptó cinco hits y dos carreras, dio un pasaporte y tres chocolates. La derrota fue para Héctor Galván. El rescate fue para Juan Sandoval. El duelo para el segundo de la serie será entre Jaime Lugo y Juan Pablo Oramas.