martes, 7 de julio de 2020

PERICOS Y SARAPEROS SACAN CHISPAS EN EL DUELO DE MASCOTAS.

Pericos de Puebla continúa dominando las iniciativas organizadas por el circuito de pelota caliente mexicano, siendo protagonista de la final del Duelo de Mascotas 2020, donde se medirá ante Saraperos de Saltillo. Pepe Perico se ha caracterizado por mantenerse fiel a las tradiciones del equipo y de la plaza que representa, por lo que no es sorpresa que se mantenga en estas instancias de la competencia y que siga regalándonos sonrisas y argumentos para consolidarlo como la mejor mascota de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La votación para la mejor mascota del 2020 arrancó este 07 de julio y se lleva a cabo en las redes sociales de la Liga Mexicana de Beisbol:
 
·         Facebook: https://www.facebook.com/LigaMexicanadeBeisbol
·         Twitter: @ligamexbeis
 
En esta ocasión, la campaña de Pepe Perico lleva el lema “Unidos por el Beisbol” con el cual se promueve no solo la integración de otros equipos de la Zona Sur, sino que involucrará también a personajes de otras disciplinas o sectores.
De esta forma, el equipo continúa con el compromiso de ofrecer contenidos de calidad que fortalecen el vínculo con la afición, y a la vez trabaja para lograr uno de sus objetivos estratégicos de la directiva que es la promoción del beisbol. Pericos de Puebla refrenda su augurio de brindar experiencias innovadoras para la afición ante cualquier escenario.

ENFRANJADAS SUB 17 EN CONCENTRACIÓN CON SELECCIÓN MEXICANA.



Tal como ocurrió hace un par de semanas con la categoría Sub 20, ahora llega el turno de la concentración virtual para la Selección Mexicana Sub 17 y el Club Puebla tendrá participación con tres elementos.
Alexandra Guadalupe Godínez García, Emily Misdiel González Soria y Jimena Ruby Hermenegildo Churape estarán del seis al nueve del presente en sesiones a distancia para conocer los detalles del proyecto futbolístico que encabeza Maribel Domínguez.
A causa de la contingencia sanitaria que atraviesa el país, las categorías del tricolor han recurrido al uso de la tecnología para trabajar y darle un monitoreo a sus futbolistas de cara a las competencias internacionales que sostendrán en meses próximos.
Recalcar que las reuniones están compuestas únicamente por charlas; las jugadoras no desempeñan actividad física y no interfieren con los entrenamientos del club.
Con este llamado, La Franja se mantiene en el representativo nacional y son siete las jugadoras convocadas en las diferentes categorías y procesos.