miércoles, 2 de marzo de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

Buen punto.
Antes del partido del sábado ante Santos en Torreón si nos decían: el Puebla va a empatar, lo firmábamos.
Después de ver el partido, queda ese: ¿Por qué? Porque la expulsión de Paco Torres, que sí fue y que no era necesario hacer lo que hizo, porque estaba a la mitad del campo, confirma mi postura de que a veces no entiendo a los jugadores. ¿Por qué entrar así?
El Puebla se puso adelante con gol de penalty de Matias Alustiza, y así terminó el primer tiempo ya con Santos encima de la Franja.
A inicio del segundo tiempo, tuvo que empezar Marini a tirarse para atrás, o Santos lo tiró, pero pienso que si fue el técnico poblano lo hizo antes de tiempo, pero también Santos no dejó de llegar los primeros quince minutos, y sólo por la estupenda actuación de Campestrini (el cual otra vez fue amonestado, no entiende este joven), Santos no logró anotar antes. Al final Santos logra el gol del empate y queda ese ¿por qué?
Porque pese a las ausencias, el equipo se vio bien, Dueñas cubrió la ausencia de Herrera y lo hizo bastante aceptable.
Ahora el domingo a las 5 en el Cuauhtémoc se recibe al Veracruz, que anda mal pero es un equipo peligroso; en caso de ganar, el Puebla se pondría 4 puntos arriba en el tema porcentual, y bueno, llegaría a 15 puntos de 27 disputados, para seguir en el camino a buscar liguilla y seguir sumando en el tema porcentual para que el siguiente torneo casi casi se olvide 2 temporadas de este sufrimiento.
Y a este equipo ya se le respeta, sobre todo de visitante, porque antes era sencillo, te toca el Puebla, y todos decían: ganamos sin problemas, ahora este Puebla es diferente, luchón, molesto para el rival, y sólo por momentos les falta ese toque final que mata, pero poco a poco se ve otra cara al frente, bien por la Franja.

Lobos perdió
Lobos no puede salir de la mala racha, ahora una falla arbitral del tamaño del planeta hace que no le marquen un gol a favor y de ahi ya no pudieron levantarse y perdieron 3-0. Ahora a tratar de levantarse ante Cimarrones el viernes en CU.

Hasta la próxima.