jueves, 23 de abril de 2020

CLUB ALPHA Y CIMERA GYM CLUB OFRECEN CLASES Y ENTRENAMIENTOS VIRTUALES A SUS USUARIOS EN ESTA ETAPA DE QUEDARSE EN CASA.




En Club Alpha y Cimera Gym Club están al pendiente de sus usuarios, ofreciéndoles clases y entrenamientos virtuales, que les permiten mantenerse activos y con la práctica del deporte en casa, que es una opción importante en esta etapa de confinamiento por el Covid-19.
Mediante las diversas plataformas con las que se cuentan como “Club Alpha APP”, “Alpha Fit”, Intranet y demás herramientas digitales, los entrenadores y asesores deportivos del Club brindan esta opción que también permite darle un seguimiento especial a la labor que se realiza normalmente en las instalaciones.
Como se hizo desde el principio de la emergencia sanitaria en el mes de marzo, ahora en el mes de abril y en las siguientes semanas, Club Alpha trabaja bajo este esquema que busca también la interacción de los asesores deportivos y los entrenadores con los usuarios.
Destaca el trabajo que se oferta mediante la aplicación “Club Alpha” donde hay un módulo de más de 300 opciones de clases diferentes, así como rutinas con video tutoriales donde el asesor deportivo elije los que se adecuen a la meta de cada usuario en el club, con ejercicios aptos para realizar en casa.
También, para complementar el entrenamiento físico, fue creada la aplicación “Alpha Fit”, que es una herramienta que ofrece un asesoramiento alimenticio personalizado, basado en datos como peso, edad y objetivo del usuario, proponiendo un número de calorías por día “consumo calórico diario”, así como las porciones de tipo de alimento, recetas y retos del “antes y después” que buscan interacción tipo red social.
La finalidad de la aplicación es modificar hábitos y costumbres alimenticias, mostrando un concepto de alimentación, motivación y competencia diferente y único.
De igual manera, con el objetivo de ofrecer servicios virtuales exclusivos para los usuarios de los clubes, los profesores de todas las disciplinas fitness y deportivas, así como los asesores deportivos crearon videos que el usuario puede ver directamente en video en su hogar, con las instrucciones ideales para entrenar.
Cabe destacar que son alrededor de 17 mil los usuarios con los que cuenta el Club Alpha y ellos tienen a su disposición las plataformas digitales que les permites realizar trámites y procesos en línea como: pagos, facturación, app, intranet, rutinas, videotutoriales, entre otros.