lunes, 19 de febrero de 2018

REGRESA CEPILLÍN A PUEBLA.



DESPUÉS de trece años de no presentarse en Puebla, Ricardo González Gutiérrez "Cepillín" regresa a la entidad poblana, luego de superar tres infartos entre ellos uno en nuestra ciudad.
Cepillín se encuentra con muchas ganas de reencontrarse con su público poblano, por esa razón se presentará con "El Circo de Cepillín", frente a Angelópolis.
Con una trayectoria de 45 años, más de 30 discos, 3,000 programas de TV y más de 9,000 funciones con su circo, es tan solo parte de lo que ha logrado en estos años de éxito,
¿Quién no creció con las canciones de Cepillín?, automáticamente en todo el continente crecimos con sus canciones y sus tradicionales "Mañanitas", por fin regresa en esta ocasión haciéndose acompañar por sus hijos "Cepi" y "Franky", donde harán que los poblanos pasen emocionantes momentos de carcajadas.
Ricardo González Gutiérrez, quien es odontólogo de profesión, nació un 7 de febrero de 1946 en Monterrey, acaba de cumplir 72 años de vida, inició su carrera artística en su estado natal en multimedios, (durante 6 años), hasta que decidió probar suerte en la Ciudad de México; la empresa Televisa fue quién le abrió las puertas con "El show de Cepillín" programa que se transmitía todos los días con artistas invitados, (muchos que actualmente son estrellas), el programa con un show cómico y de corte educativo, el cual duró tres años llenos de éxito, las transmisiones llegaron hasta países de Latinoamérica.
En esa época surgieron muchos de sus famosos temas como "La feria de Cepillín", "Tomás", "En un bosque de la China", por citar algunos...
En 1982, fue cuando se inició en el espectáculo del circo, y desde su última presentación que estuvo en 2005, instalado en Mayorazgo (al sur de nuestra ciudad), no venía a tierras poblanas, ahora tras 13 años por fin vuelve a Puebla.
El gran debut será este viernes 16 de marzo, frente a Angelópolis, en punto de las 19:30 hrs, como única función y continuando los días sábados en horarios de 17:00 hrs y 19:30hrs; y los domingos de 12:00hrs, 17:00hrs y 19:30hrs.
Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Palmas Plaza y en las instalaciones del circo, la preventa arranca este jueves 22 de febrero, con los siguientes costos: General $242, Preferente $385 y Palco $550 pesos (Los precios incluyen cargo por servicio).
Finalmente cabe señalar que entre sus más recientes glorias se encuentran que en 2017, obtuvo su primera nominación a los Premios Latín Grammy en la categoría "Mejor Álbum de Música Latina para Niños" con su producción "Gracias", y su aparición en el billete de la Lotería Nacional el pasado Martes 30 de enero.

CAYÓ EL KAISER DEL INFIERNO EN LA ARENA PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza.

Soberano Junior derrotó al campeón welter versión Consejo Mundial de Lucha Libre, Mephisto, el Kaiser del Infierno, en el match relámpago celebrado la noche de este lunes en la Arena Puebla, lo que dejó la mesa puesta para que la próxima semana haya pelea de campeonato entre Soberano y Mephisto, la cual quedó pactada en el cuadrilátero.
El combate de este lunes, firmado a una caída con límite de tiempo de 10 minutos, fue de pronóstico reservado, pues por un lado estaba un hombre que poco a poco se va ganando un lugar entre los estelares y por el otro el consagrado Kaiser del Infierno, por lo que, cuando Soberano inclinó la balanza a su favor con el vuelo del tornillo, poco después de siete minutos de ardua lucha, Mephisto aceptó el reto de exponer su cinturón ante Soberano la próxima semana.
Hablando del choque estelar en relevos increíbles, Cavernario y Volador Junior derrotaron por la vía de la descalificación a Último Guerrero y El Valiente.
La primera caída fue para el último de su estirpe y El Valiente, cuando este último dispuso de Cavernario mientras el bélico dominaba a Volador con el pulpo guerrero.
En el segundo round, el protagonista fue Bárbaro Cavernario que tras algunos minutos de toma y daca, primero noqueó al Valiente con patadas al frente y luego dejó fuera de combate a Último Guerrero con la quebradora.
Y en la caída definitiva, cuando El Valiente había rendido a Cavernario y lo único que faltaba era vencer a Volador, para no variar le ganó el hígado a Último Guerrero que cometió foul evidente sobre el alado, por lo que El Tirantes determinó descalificar al bélico y al Valiente, otorgando la victoria a Volador y Cavernario, aunque tras los reclamos de El Valiente al guerrero, este último se unió a Cavernario para retar a sus adversarios a un nuevo duelo, pero ya con parejas diferentes, es decir, Volador y El Valiente contra Cavernario y Último Guerrero.
Y en el evento especial de rudos contra rudos, Sansón, Cuatrero y Forastero vencieron a la tercia integrada por Kráneo, Johnny Idol y Okumura.

LOBOS BUAP PREPARA DUELO DE COPA MX.


Este día conjunto universitario reportó para preparar el cotejo del miércoles 21 de febrero, perteneciente a la jornada 5 de la Copa Corona MX, ante Pumas de la UNAM.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río realizaron una sesión física enfocada a la fuerza y resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al concluir Francisco Canales explicó que el grupo está enfocado en obtener la victoria ante Pumas, para llegar a la liguilla, “es un partido muy importante a mitad de semana, dentro de los objetivos que nos trazamos uno es ese, calificar a la siguiente ronda en copa y el miércoles tenemos una bonita oportunidad de lograrlo”.
Aseveró que el duelo será intenso, “sabemos que con el triunfo lograríamos el pase a octavos de final, pero será un partido muy complicado de visita contra un buen equipo dinámico, pero con la confianza de que el equipo mostrará lo que bien haciendo en la Copa y logrará el resultado”.
Destacó que la estrategia será fundamental para obtener los puntos necesarios, “primero pararnos bien atrás y empezando a desplegar nuestro futbol, seguramente ellos los primeros minutos nos trataran de agobiar, nosotros tenemos que mantener esos embates con nuestra línea defensiva y después poco a poco ir soltándonos, ir haciendo el futbol que pretende el entrenador y el cuerpo técnico para lograr el resultado”.
El cancerbero lobezno concluyó que el encuentro ante Pumas será una buena prueba previo partido del sábado en contra de Veracruz “siempre es importante ganar a mitad de semana sobre todo pensando que viene Veracruz, te quita un poquito la presión, te relaja un poquito para trabajar mejor y llegarías mucho menos presionado al partido del sábado”.

PERICOS DE PUEBLA CUMPLE UN DÍA MÁS DE ENTRENAMIENTO.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este lunes su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Una de las sorpresas en el campamento emplumado es la presencia de Gustavo Rodríguez, un joven pelotero poblano que busca ganarse un lugar con la Novena Verde.
Al respecto, Rodríguez se dijo contento por hacer pretemporada con los emplumados, y señaló que trabajan en fuertemente en los aspectos físicos para llegar a tope a los primeros encuentros.
“Han sido unos días muy satisfactorios, antes que nada porque la noticia de hacer pretemporada con el equipo es algo que no se vive todos los días, y en general, han sido entrenamientos muy fuertes, tanto físicamente como el trabajo técnico como el trabajo de beisbol, han sido muy completos y esperemos que sea una muy buena campaña para el equipo”.
Por otra parte, Romario Gil, pitcher originario de Culiacán, Sinaloa, resaltó la experiencia del manager Lorenzo Bundy de cara a lo que vendrá para la Novena Verde en la campaña entrante.
“Es un manager que se ve que tiene mucha experiencia, le gusta trabajar con gente joven como nosotros, los entrenamientos han estado al nivel. (Trabajamos) en lo físico, para acostumbrarnos a la altura, porque no todos estamos acostumbrados a este tipo de altura, entonces estamos trabajando para mejorar día con día”.
Este martes será el quinto día de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 9:30 horas.

ALEXANDRA MOHNHAUPT SELLÓ UN GRAN FIN DE SEMANA CON OTRO TRIUNFO.


Intensa, vibrante y muy emocionante resulto la cuarta fecha de la FIA NACAM FÓRMULA 4 efectuada en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, una gran cantidad de aficionados no quisieron perder la oportunidad de apreciar de cerca la categoría de autos fórmula más importante de Latinoamérica.
Alexandra Monhnhaupt tuvo un fin de semana de ensueño para su causa y la de su equipo el MOMO F4 MOTORSPORT, mismo fin de semana que pasará a la historia primero al convertirse Mohnhaupt en la primera mujer piloto en ganar una carrera FIA en la historia del automovilismo mundial, posteriormente para el  MOMO al  adjudicarse su primer  1-2 en la carrera dominical al llegar en segundo puesto el piloto numero 8 Iñigo León coequipero de Ale, y juntos subieron al pódium.
 “Muy buen fin de semana, nos llevamos dos históricas victorias, desafortunadamente en la tercer carrera un contacto me limito y me tuve que conformar con el sexto lugar, pero eso no importa, nos vamos muy satisfechos ya que también sumamos el primer 1-2 para el equipo,  logramos algo por lo cual trabajamos desde hace dos años y aquí están los resultados. Estuve leyendo que es la primera ocasión  que una mujer gana una carrera FIA en la historia del automovilismo mundial, eso no lo sabía, es lindo saberlo, es bonito trascender con estos logros, pero para mí es más importante seguir motivando a las mujeres en hacer lo que les gusta, con muchas ganas, trabajo  y pasión se consigue lo que se anhela. Estoy  agradecida con el MOMOF4 MOTORSPORT, con mi familia, mis patrocinadores GBS ENTERPRISE  y toda la gente linda que vino a impulsarme al autódromo, ahora a cambiar el chip, vamos a  Aguascalientes a seguir trabajando para lograr el campeonato, algo que sería sensacional”.  Apunto Alexandra Mohnhaupt.
Alexandra volará a Europa como parte de su aprendizaje como piloto, con este resultado aprieta la parte alta de la tabla general en un campeonato que se decidirá seguramente hasta la última fecha entre el brasileño Igor Fraga, Moisés de la Vara y la poblana.
La quinta fecha de la fórmula 4 tendrá verificativo el próximo 18 de Marzo en el autódromo internacional Aguascalientes, sede que la categoría no visita desde el nacimiento de la misma, fecha que promete ser igual de exitosa.