lunes, 19 de febrero de 2018

LOBOS BUAP PREPARA DUELO DE COPA MX.


Este día conjunto universitario reportó para preparar el cotejo del miércoles 21 de febrero, perteneciente a la jornada 5 de la Copa Corona MX, ante Pumas de la UNAM.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río realizaron una sesión física enfocada a la fuerza y resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al concluir Francisco Canales explicó que el grupo está enfocado en obtener la victoria ante Pumas, para llegar a la liguilla, “es un partido muy importante a mitad de semana, dentro de los objetivos que nos trazamos uno es ese, calificar a la siguiente ronda en copa y el miércoles tenemos una bonita oportunidad de lograrlo”.
Aseveró que el duelo será intenso, “sabemos que con el triunfo lograríamos el pase a octavos de final, pero será un partido muy complicado de visita contra un buen equipo dinámico, pero con la confianza de que el equipo mostrará lo que bien haciendo en la Copa y logrará el resultado”.
Destacó que la estrategia será fundamental para obtener los puntos necesarios, “primero pararnos bien atrás y empezando a desplegar nuestro futbol, seguramente ellos los primeros minutos nos trataran de agobiar, nosotros tenemos que mantener esos embates con nuestra línea defensiva y después poco a poco ir soltándonos, ir haciendo el futbol que pretende el entrenador y el cuerpo técnico para lograr el resultado”.
El cancerbero lobezno concluyó que el encuentro ante Pumas será una buena prueba previo partido del sábado en contra de Veracruz “siempre es importante ganar a mitad de semana sobre todo pensando que viene Veracruz, te quita un poquito la presión, te relaja un poquito para trabajar mejor y llegarías mucho menos presionado al partido del sábado”.