lunes, 19 de febrero de 2018

CAYÓ EL KAISER DEL INFIERNO EN LA ARENA PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza.

Soberano Junior derrotó al campeón welter versión Consejo Mundial de Lucha Libre, Mephisto, el Kaiser del Infierno, en el match relámpago celebrado la noche de este lunes en la Arena Puebla, lo que dejó la mesa puesta para que la próxima semana haya pelea de campeonato entre Soberano y Mephisto, la cual quedó pactada en el cuadrilátero.
El combate de este lunes, firmado a una caída con límite de tiempo de 10 minutos, fue de pronóstico reservado, pues por un lado estaba un hombre que poco a poco se va ganando un lugar entre los estelares y por el otro el consagrado Kaiser del Infierno, por lo que, cuando Soberano inclinó la balanza a su favor con el vuelo del tornillo, poco después de siete minutos de ardua lucha, Mephisto aceptó el reto de exponer su cinturón ante Soberano la próxima semana.
Hablando del choque estelar en relevos increíbles, Cavernario y Volador Junior derrotaron por la vía de la descalificación a Último Guerrero y El Valiente.
La primera caída fue para el último de su estirpe y El Valiente, cuando este último dispuso de Cavernario mientras el bélico dominaba a Volador con el pulpo guerrero.
En el segundo round, el protagonista fue Bárbaro Cavernario que tras algunos minutos de toma y daca, primero noqueó al Valiente con patadas al frente y luego dejó fuera de combate a Último Guerrero con la quebradora.
Y en la caída definitiva, cuando El Valiente había rendido a Cavernario y lo único que faltaba era vencer a Volador, para no variar le ganó el hígado a Último Guerrero que cometió foul evidente sobre el alado, por lo que El Tirantes determinó descalificar al bélico y al Valiente, otorgando la victoria a Volador y Cavernario, aunque tras los reclamos de El Valiente al guerrero, este último se unió a Cavernario para retar a sus adversarios a un nuevo duelo, pero ya con parejas diferentes, es decir, Volador y El Valiente contra Cavernario y Último Guerrero.
Y en el evento especial de rudos contra rudos, Sansón, Cuatrero y Forastero vencieron a la tercia integrada por Kráneo, Johnny Idol y Okumura.