miércoles, 2 de enero de 2019

JARIPEO “RANCHO LA MISIÓN” DE HUGO FIGUEROA, VUELVE A ACRÓPOLIS.



Será el sábado 19 de enero cuando se presente una vez más en "Acrópolis Puebla", el Gran Jaripeo de lujo con 15 toros barbaros de "Rancho La Misión" de Hugo Figueroa, 5 toros de “Rancho Cruz de Plata” de Hugo Figueroa Jr., estará amenizando por “La Súper Banda de Chilacachapa, Gro”, el espectáculo Folklore Mexicano, el jinete “Gallito de Morelia” y el mejor payaso de rodeo desde USA “El Sascuash”, serán parte del TOUR LLUVIA DE ESTRELLAS, un evento organizado por PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO.
Los toros bárbaros del "Rancho La Misión", ya se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana y Estados Unidos con gran éxito, con sus bestiales ejemplares y no puede volver a faltar el Sr. Hugo Figueroa, Hugo Figueroa Jr. y el gran jinete "Gallito de Morelia", quien tiene gran experiencia, con valentía y trayectoria en montas a lo largo y ancho de México y ciudades de E.U, lo cual habla del enorme espectáculo de primera calidad que estará llegando una vez más a nuestra entidad poblana este sábado 19 de enero, tras su éxito el 20 enero del 2018, donde lograron congregar a diez mil almas en Acrópolis, un evento que no te puedes volver a perder.
Estarán presentes los jinetes: Gallito de Morelia, Niño Rebelde, Gringa de Chiverías, Rayo de Puebla, Cherokee CD. México, Clarita la Vaquerita y Burrita de Galeana, quienes se enfrentarán con los toros barbaros: Starbucks, Chespirito, Tercer Elemento, La Furia, Rey Salomón, Rascacielos y La María. Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas de Acrópolis, Auditorio del CCU, Auditorio Metropolitano y puntos de venta autorizados en: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro (Angelópolis), Inovasport (Parque Puebla), Tienda MT (Atlixco / 2 Oriente / 2 Poniente), Mister Tennis (Plaza Dorada / Centro) y Farmacias Fleming (25 Poniente / Benito Juárez - San Manuel).
Costos: Preventa $165 pesos (Más cargo por servicio), Boxes $330 y Mesa 4 personas $2,750 pesos.
Finalmente cabe señalar que el acceso será a partir de las 4:00pm, dando inicio a las 6:00pm.
PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO te invitan.

ÁNGELES YA SE ENCUENTRA EN LA LAGUNA.


Con equipo completo, bajo la dirección del coach Pedro Carrillo, los angelinos se reportan listos para tener hoy su primera práctica en el Auditorio Municipal de Torreón, casa de los Laguneros de la Comarca.
En territorio lagunero deberán encarar dos juegos importantes y seguir en la lucha por la clasificación en la zona sur para los Playoffs de la Liga Nacional.
Los Laguneros tienen en su cuenta personal 1769 puntos a favor por 1909 en contra, mientras que Ángeles ha demostrado ser un férreo contendiente defensivo, permitiendo 1965 puntos en contra. Los angelinos se mantienen como una de las mejores defensivas de la competencia, tan solo por debajo de los Capitanes de la Cd. de México, equipo que tiene el liderato de la zona sur.
Para estos dos próximos compromisos, Ángeles se presentará sin bajas por lesión con buen ánimo y muchas ganas de seguir cosechando triunfos. Laguneros no ha tenido buenos números como local, logrando tres victorias de las 10 actuaciones que han tenido ante su público, mientras que Ángeles, ha demostrado ser un buen rival fuera de casa.
Si alguien ha sido uno de los motores de este equipo auriazul, él ha sido el boricua Filiberto Rivera, quien se ha convertido en una de las bujías importantes de la escuadra. “Fili” se dice listo para saltar a la duela de Laguneros y traerse más puntos positivos a casa: “Como equipo nos encontramos positivos y contentos por haber cerrado con una buena victoria en casa; estamos en un buen momento, unidos como equipo; sin embargo, la página ha cambiado y ahora debemos mentalizarnos y jugar ordenados para abrir este 2019 con una victoria más”. 
Filiberto salta a la duela como el movedor titular en la estrategia de Pedro Carrillo, y sin duda es pieza vital en el accionar del equipo: “Siempre trato de transmitir cosas positivas a mis compañeros, haciéndoles ver lo importantes y diferentes que son cada uno de nuestros juegos, que todas las jugadas son valiosas y que se debe trabajar duro en todo momento” así lo asegura el de la isla del encanto que de igual manera aconseja a sus coequiperos para defender siempre su camiseta, sin dejar de disfrutar cada momento: “siempre es importante defender nuestra camiseta, pero igual de importante es no olvidarnos de disfrutar de lo que amamos y es jugar baloncesto que es la pasión de todos, así el trabajo se vuelve más fácil dentro y fuera de la cancha”.
En cuanto al rival al que les toca enfrentar, Rivera asegura que: “Laguneros es un equipo peligroso y jugando en su casa lo hace más difícil, pero nosotros sabemos que hemos jugado con equipos más ofensivos, así que la clave será seguir con nuestro plan de trabajo y ejecutarlo por 40 minutos, solo así tendremos chance para la victoria”.
El casaca número 21 de Ángeles sabe que con una mentalidad fuerte como equipo, concentrándose durante los 80 minutos de la serie ante Laguneros y sin pensar en errores, será como saldrán adelante en esta serie de la apertura del año 2019 para Ángeles de Puebla.
Ambos partidos tendrán como escenario el Auditorio Municipal de Torreón, el jueves 3 a las 20:00 horas y sábado 5 a las 17:00 horas. Se podrá seguir el partido en vivo por las redes sociales  de la LNBP.

LOBOS BUAP, PRÁCTICAMENTE LISTO.


El equipo universitario continuó preparándose para su debut del torneo Clausura 2019 que será el próximo domingo ante Santos Laguna. Terminada la práctica, los jugadores Leonardo Ramos y Antonio Rodríguez comparecieron ante los medios.
El guardameta universitario declaró que el equipo se enfocará en cosechar puntos desde la jornada uno para no depender de lo que hagan el resto de los involucrados en el tema de la tabla porcentual. “Dentro del vestidor nos queda claro que el objetivo es la permanencia y sabemos que la única forma de lograrlo es haciendo la mayor cantidad de puntos. Creo que el equipo tuvo un cierre muy bueno, pero nos quedan 17 jornadas para sumar lo más que se pueda y salvar el equipo”.
Por su parte, el delantero Leonardo Ramos añadió que el grupo se mantiene comprometido para mantenerse en el nivel con el que cerraron el torneo anterior. “Debemos mantenernos en el nivel que tenemos, queremos demostrar que podemos hacer cosas importantes”.
Ambos jugadores coincidieron en que todos los elementos del club están para sumar, persiguiendo el mismo objetivo en común y aportando el equipo desde el rol que se les asigne.
Por último, Toño Rodríguez analizó al rival del próximo domingo, destacó la calidad del plantel pero señaló que ellos se concentrarán en dar su mejor versión para conseguir la primera victoria en casa.
“Santos es un equipo que en los últimos años ha sido un constante en liguillas, está bien dirigido y tiene mucha calidad en el campo, sin duda tenemos que tener eso en cuenta pero priorizar lo que nosotros haremos, debemos enfocarnos en nuestro juego porque fue lo que nos dio buenos resultados la temporada pasada, Lobos se está preparando para dar su mejor versión ante Santos porque queremos empezar con el pie derecho en casa”.

ENRIQUE MEZA PONE PUNTO FINAL A LA “POLÉMICA” CON ALUSTIZA.

El director técnico del equipo de futbol Puebla, Enrique Meza, puso punto final a la “supuesta polémica” que se ha dado entre Matías Alustiza y el estratega en el sentido de que no hay una buena relación entre ambos.
“Matías tiene argumentos suficientes para su regreso. Sé que él tiene un cariño muy especial por el Puebla, no sé si ustedes o el público mismo lo valoren, pero (Matías) es un profesional a carta cabal. Ya tuve la fortuna de trabajar con él en Pachuca y quedó una buena relación y hoy que pudo traérsele me parece que va a ser un aporte importante, ni más ni menos que los otros, pero va a ser un aporte importante, eso sí”.
El técnico entiende que su responsabilidad es lograr que el equipo funcione en el terreno de juego: “Los jugadores que llegaron ya los han visto, y es importante mencionar que falta un refuerzo más. Te puedo decir que veo un equipo competitivo, digo esto porque siempre he considerado que el equipo tiene que jugar bien esté quien esté. A mi me corresponde hacer un buen trabajo y lograr que en la cancha cada elemento trabaje por equipo, tanto en la liga como en la copa”.
Y de su primer rival en el Torneo de Clausura 2019, apuntó: “El viernes vamos a enfrentar a un equipo altamente competitivo. Que viene de jugar una final y que cuenta con jugadores muy buenos. Que tiene un técnico estudioso, una persona honrada, decente, y eso me obliga a demostrar de qué material estoy hecho”.