miércoles, 2 de enero de 2019

JARIPEO “RANCHO LA MISIÓN” DE HUGO FIGUEROA, VUELVE A ACRÓPOLIS.



Será el sábado 19 de enero cuando se presente una vez más en "Acrópolis Puebla", el Gran Jaripeo de lujo con 15 toros barbaros de "Rancho La Misión" de Hugo Figueroa, 5 toros de “Rancho Cruz de Plata” de Hugo Figueroa Jr., estará amenizando por “La Súper Banda de Chilacachapa, Gro”, el espectáculo Folklore Mexicano, el jinete “Gallito de Morelia” y el mejor payaso de rodeo desde USA “El Sascuash”, serán parte del TOUR LLUVIA DE ESTRELLAS, un evento organizado por PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO.
Los toros bárbaros del "Rancho La Misión", ya se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana y Estados Unidos con gran éxito, con sus bestiales ejemplares y no puede volver a faltar el Sr. Hugo Figueroa, Hugo Figueroa Jr. y el gran jinete "Gallito de Morelia", quien tiene gran experiencia, con valentía y trayectoria en montas a lo largo y ancho de México y ciudades de E.U, lo cual habla del enorme espectáculo de primera calidad que estará llegando una vez más a nuestra entidad poblana este sábado 19 de enero, tras su éxito el 20 enero del 2018, donde lograron congregar a diez mil almas en Acrópolis, un evento que no te puedes volver a perder.
Estarán presentes los jinetes: Gallito de Morelia, Niño Rebelde, Gringa de Chiverías, Rayo de Puebla, Cherokee CD. México, Clarita la Vaquerita y Burrita de Galeana, quienes se enfrentarán con los toros barbaros: Starbucks, Chespirito, Tercer Elemento, La Furia, Rey Salomón, Rascacielos y La María. Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas de Acrópolis, Auditorio del CCU, Auditorio Metropolitano y puntos de venta autorizados en: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro (Angelópolis), Inovasport (Parque Puebla), Tienda MT (Atlixco / 2 Oriente / 2 Poniente), Mister Tennis (Plaza Dorada / Centro) y Farmacias Fleming (25 Poniente / Benito Juárez - San Manuel).
Costos: Preventa $165 pesos (Más cargo por servicio), Boxes $330 y Mesa 4 personas $2,750 pesos.
Finalmente cabe señalar que el acceso será a partir de las 4:00pm, dando inicio a las 6:00pm.
PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO te invitan.