miércoles, 2 de enero de 2019

ENRIQUE MEZA PONE PUNTO FINAL A LA “POLÉMICA” CON ALUSTIZA.

El director técnico del equipo de futbol Puebla, Enrique Meza, puso punto final a la “supuesta polémica” que se ha dado entre Matías Alustiza y el estratega en el sentido de que no hay una buena relación entre ambos.
“Matías tiene argumentos suficientes para su regreso. Sé que él tiene un cariño muy especial por el Puebla, no sé si ustedes o el público mismo lo valoren, pero (Matías) es un profesional a carta cabal. Ya tuve la fortuna de trabajar con él en Pachuca y quedó una buena relación y hoy que pudo traérsele me parece que va a ser un aporte importante, ni más ni menos que los otros, pero va a ser un aporte importante, eso sí”.
El técnico entiende que su responsabilidad es lograr que el equipo funcione en el terreno de juego: “Los jugadores que llegaron ya los han visto, y es importante mencionar que falta un refuerzo más. Te puedo decir que veo un equipo competitivo, digo esto porque siempre he considerado que el equipo tiene que jugar bien esté quien esté. A mi me corresponde hacer un buen trabajo y lograr que en la cancha cada elemento trabaje por equipo, tanto en la liga como en la copa”.
Y de su primer rival en el Torneo de Clausura 2019, apuntó: “El viernes vamos a enfrentar a un equipo altamente competitivo. Que viene de jugar una final y que cuenta con jugadores muy buenos. Que tiene un técnico estudioso, una persona honrada, decente, y eso me obliga a demostrar de qué material estoy hecho”.