lunes, 30 de diciembre de 2019

ÁNGELES DESPIDE CON DERROTA EL 2019

En lo que fue el último encuentro de la temporada para Ángeles de Puebla de visita ante Dorados de Chihuahua el equipo dirigido por Jhovanny García cayó en complicado encuentro 113-69. 
Ángeles sufrió desde el primer cuarto con un abrumador parcial que marcó el derrotero del encuentro 25-7.
El cuadro alado remontó parte de ese parcial en el segundo llevándoselo de manera magistral 20-28, sin embargo la vuelta a la duela después del medio volvió a poner tierra de por medio 33-16 y los poblanos trataron de cerrar fuerte. 
El cuadro poblano intentó ser más efectivo a la hora de ir a la canasta, sin embargo la experiencia del cuadro norteño peso y al final el último parcial puso 35-18 y una distancia fuerte en el luminoso final
Jaron Michaels se llevó la noche con 18 puntos por los locales seguido de cerca por 15 más de Jesús "Cachuy" González, por la visita William Green totalizó 22 unidades por 13 de G'mitri Rice, Julio Ybarra con 10 unidades desde el banco fue el mejor mexicano. 
La temporada 2019 fue un giro al proyecto Ángeles de Puebla que trajo mexicanos de nueva sangre, y en búsqueda de una identidad juvenil y nacional que pueda ayudar a una mejor conexión en tribuna y el juego en la duela.

SOSTIENE EL PUEBLA AMISTOSO ANTE TOLUCA.


Este día se llevó a cabo el juego amistoso de Puebla con Toluca en territorio de estos últimos, el cual terminó 3-1 a favor del equipo choricero en compromiso pactado a 140 minutos, lo cuales fueron divididos en 4 lapsos de 35 minutos.
ALINEACIÓN PUEBLA.
Alineación 1er. T y 2º. T: Iván Rodríguez, Arturo Paganoni, Maximiliano Perg, Gerardo Rodríguez, Ivo Vázquez, Alejandro Chumacero, Christian Marrugo, Pablo González, Omar Fernández, Cristian Menéndez, Christian Tabó.
Gol Puebla: Christian Tabó 25', 
Goles Toluca: Leonardo Fernández 19' y 23' 
Alineación 3er. T y 4º. T: Nicolás Vikonis, Jesús Zavala, Leo Jiménez, Santiago Román, Alan Acosta, Antonio Soto, Javier Salas, Diego Zago, Salvador Reyes, Emiliano García, Santiago Ormeño.
Gol Toluca: Juan Gamboa 119'.