domingo, 28 de junio de 2015

EMPATA LOBOS BUAP EN SU PRIMER AMISTOSO

Con un 0 por 0 Lobos BUAP inició su serie de juegos de pretemporada, al empatar la noche de sábado con el Albuquerque Sol FC, en duelo que tuvo verificativo en el UNM Soccer Field en Nuevo México, Estados Unidos.
Juego que sufrió un retraso por más de dos horas debido a la tormenta eléctrica que azotó la zona, lo que no fue motivo para la cancelación del cotejo, que ya iniciado, se pactó a dos tiempos de 35 minutos, con lo que se cumplió el objetivo para los Licántropos, que mostraron supremacía a lo largo del compromiso.
En la primera mitad, el cuadro universitario dejó dos balones en los postes, siendo Patricio Gómez Barroche el que mayor peligro generó para los de Puebla, que con el 0 por 0 se marcharon a la pausa obligada en su afán de mover el marcador para así dar por sentado su dominio en el campo.
No obstante, ya en la parte complementaria, Albuquerque realizó ajustes que contrarrestaron los movimientos hechos en la alineación de Ricardo Valiño, lo que derivó en un duelo con algunas aproximaciones, en la que ninguno de los contendientes alcanzó a mandar la de gajos a las redes para así decretar el 0 por 0 final.
Con información de www.enlineadeportiva.com.mx.