jueves, 7 de marzo de 2019

TODO LISTO PARA EL TORNEO PLAYSPORTS 2019

El Torneo PlaySports de Futbol se presenta de nueva cuenta como una opción de calidad para los equipos de niños y jóvenes de la ciudad de Puebla interesados en una competencia de calidad y bien organizada.
Este torneo tiene como objetivo ser una opción nueva en Puebla donde los equipos podrán disfrutar de esta disciplina en un ambiente de calidad y seguridad que ofrece la organización, además de ser una ventana para los jóvenes talentos de la entidad para poder mostrarse en una competencia sana y donde se fomenten valores dentro y fuera de la cancha.
El torneo iniciará este próximo viernes 22 de marzo con los primeros partidos en un formato de competencia de round robin entre los equipos integrantes de cada categoría, para posteriormente entrar en una fase de liguilla, hasta disputar la final en la última semana de mayo aproximadamente.
La competencia contempla dos categorías 2003-2004 y 2005-2006, donde se pedirán a los equipos una serie de requisitos como son una cancha con instalaciones adecuadas y seguras para los participantes, así como personal de servicio médico.
Dentro del torneo además de los trofeos correspondientes a los equipos ganadores se reconocerá a los mejores talentos de la competencia, que podrán ser observados por diferentes visores.
En general cada jornada y partido tendrá un seguimiento y difusión de calidad para que el trabajo de los diferentes colegios y escuelas participantes pueda ser reconocido, así como el de cada elemento, no sólo por su comportamiento deportivo, sino fuera de la cancha también, donde se difundirán las diferentes labores sociales que realicen los equipos, junto con PlaySports.
Uno de los objetivos más importantes es formar a personas que además de jugar futbol se comporten con valores y representen dignamente a sus instituciones. Por lo tanto, se observará de manera muy importante el comportamiento de padres de familia en los partidos, así como de los mismos jugadores, alguna anomalía dentro de este renglón será sancionada con la expulsión del equipo de la competencia, por ello se habilitará la figura de un comisario de la liga por encuentro para verificar el cumplimiento del reglamento general de la competencia.
Para mayores informes e inscripciones en el correo electrónico playsports.mx@outlook.mx y en las diferentes redes sociales de PlaySports.mx