jueves, 17 de noviembre de 2016

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA SIGUE AVANZANDO EN EL FUTBOL VARONIL

Los equipos de futbol de la Universidad Interamericana sigue cosechando buenos resultados en los diferentes torneos que participan con lo que se comprueba el trabajo a fondo en esta disciplina.
Señalar en primer término que la Universidad Interamericana en Primera Fuerza consiguió un importante triunfo sobre el cuadro de la Anáhuac Xalapa dentro de la eliminatoria de la Zona Oriente de la Conadeip
Los Halcones vencieron por 5-2 a los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa en el camino al Campeonato Nacional de Conadeip que se realizará en UPAEP el próximo año, pero para acceder al torneo primero se debe cumplir con una eliminatoria de alta exigencia que da la posibilidad de disputar el ascenso al Circuito Universitario.
Destacar la actuación en este partido de José Nogeira, quien consiguió 4 goles en este encuentro de los cinco tantos que anotó la Universidad Interamericana que completarían la goleada con el tanto de Gustavo Soto.
Ahora los Halcones intentarán seguir cosechando triunfos en esta eliminatoria de la Zona Oriente de la Conadeip, que tiene grandes rivales que buscan su pase a la fase nacional de este organismo.

Títulos en Conadems
Por otra parte los equipos de Bachillerato de futbol no se quedaron atrás, el equipo varonil se coronó Campeón de la zona 071  y donde destacó el jugador de los Halcones, Jorge Cortez, con el mayor número de goles anotados en el torneo.

Por su parte el equipo femenil ganó el primer lugar del Torneo Profut Latino, lo que asegura un nuevo Campeonato para los Halcones en esta especialidad donde se siguen generando buenos resultados.