jueves, 17 de noviembre de 2016

INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA GRAN FINAL DE RACING BIKE MÉXICO GRAN PREMIO FUROR JEANS.

La espera está por culminar y llegará la última fecha del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad rumbo al GP FUROR Jeans que se desarrollará los días 19 y 20 de Noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed, motivo de gran expectativa entre la afición del deporte en dos ruedas que siempre responde de forma espectacular al llamado del RBM.

Este viernes 18 de noviembre será presentada oficialmente el GP Furor Jeans con SUZUKI GOMMTOS como sede, para llevar a los medios de comunicación toda la información correspondiente a la gran final y grandes sorpresas para los registrados en dicha conferencia por parte de FUROR JEANS.

Las y los mejores pilotos pelearán por el campeonato de una reñida y muy emocionante temporada, donde las acciones darán inicio con la categoría femenil entre  Sarah Delgado y Fernanda Márquez que pelearán por solo dos puntos rumbo al campeonato. Así mismo, Daniel Cano peleará contra pilotos representantes de Colombia y Argentina por llevar a México al liderato de la temporada. Diferentes pilotos mexicanos darán también un excelente espectáculo en las distintas categorías de RBM, donde veremos pelear a pilotos de talla nacional e internacional, garantizando un espectáculo digno de la afición poblana.

Los boletos ya están disponibles en taquilla con un costo de $80.- y niños gratis, el autódromo Miguel E. Abed cuenta con instalaciones de la más alta calidad y contará con área de comida y diversas comodidades para todos los asistentes.

Nadie se podrá quedar sin asistir a este gran evento del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad rumbo al GP FUROR Jeans, que como es costumbre  garantiza un excelente espectáculo, muchos duelos, emociones y sorpresas en un ambiente 100% familiar para toda la afición del motociclismo en su máxima expresión.


No pierdas la pista porque la cuenta regresiva se ha activado para los días 19 y 20 de Noviembre cuando la fabulosa pista poblana reciba toda la espectacularidad y emoción del campeonato de motociclismo más importante de México RBM.