lunes, 14 de noviembre de 2016

PUEBLA ARRANCA SU PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL SUB 10


Hermosillo, Son. La selección de Puebla conoció su destino dentro del Campeonato Nacional Sub 10 del Sector Amateur, tras quedar ubicado dentro del Grupo D junto con sus similares de Baja California, Nuevo León y Jalisco, escuadras contra las que buscará el boleto a la segunda ronda del torneo que se desarrolla desde el 12 y hasta el 19 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Tras vivir el sorteo en la Plaza Bicentenario en la capital sonorense y la inauguración en el estadio “Miguel Castro Servín” de la Universidad de Sonora, el destino dictó el rumbo de la selección comandada por el técnico Daniel Arellano, que arrancará su participación este lunes en punto de las 11:00 horas cuando enfrente a Nuevo León en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Sauceda, al sur de la ciudad.
Para el martes a la misma hora y campo, los infantes poblanos volverán a la acción dentro de la jornada dos para hacer los honores a Baja California, mientras que el miércoles también a las 11:00 horas, el último cotejo frente a Jalisco, donde se conocerá si el combinado de Puebla avanza a la ronda de octavos de final.

La Tercera no suma en Veracruz
Dentro de la fecha diez en la Tercera División Profesional, FC Los Ángeles no pudo sumar en su visita al Campo Deportivo Municipal de Atoyac, Veracruz, sede del Santos Córdoba, escuadra que se quedó con el triunfo por 3-1.
El veracruzano Manuel Arizmendi puso adelante a los locales al 55’, sin embargo, el goleador Diego Villarroel fabricó su séptimo tanto de la temporada para el 1-1 al 60’. No obstante, las dianas de José María Lupercio al 75’ e Itan Amaury Valerio al 80’ decretaron el 3-1 final de los anfitriones.

Para la próxima semana, FC Los Ángeles volverá a tener jornada doble dentro del Grupo III. El miércoles a las 15:00 horas recibirá la visita del Colegio Once México de Córdoba, Veracruz, mientras que el sábado a las 13:00 horas jugarán en casa del Deportivo Star Club de Santa Ana Nopalucan, Tlaxcala.