jueves, 1 de julio de 2021

TIGRES SE LLEVA LA SERIE DEL SERDÁN.





Los Tigres de Quintana Roo se apuntaron el doble cartel ante los Pericos de Puebla por pizarras de 5-2 y 6-4, con esto los felinos se quedaron con la serie, dos juegos a uno.
 
JUEGO 1
Tom de Blok hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, y en el inicio de su labor, los Tigres de Quintana Roo rasparon su serpentina en la primera entrada con elevado de sacrificio al prado derecho de Reynaldo Rodríguez.
En el quinto rollo, Reynaldo Rodríguez, repitió la dosis, y elevó de sacrificio para poner el juego 2-0.
Los felinos sentenciaron el juego en el sexto capítulo con racimo de tres carreras, en primera instancia, Rubén Sosa fabricó la tercera carrera con otro fly de sacrificio. Posterior a ello, apareció Jovan Rosa con hit al izquierdo para remolcar las otras dos.
Carlos De León se mantuvo sin hit a lo largo de cinco episodios, situación que revirtió David Olmedo-Barrera, al romper el encanto con doblete al derecho. Este batazo se combinó con error, el cual aprovechó Miguel Gamboa para llegar al plato. Más adelante, Alberto Carreón impulsó la segunda carrera con sencillo al central.
El triunfo se lo llevó Carlos De León, con labor de cinco entradas, aceptó par de hits y par de carreras, dio cuatro boletos y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Tom de Blok. El rescate fue para Wendell Floranus.
EQUIPO     123     456     789       C        H        E
TIG             100     013     0XX      5       10        1
PUE            000     002     0XX      2         2        3
PG.- C. De León (2-1)
PP.- T. de Blok (0-1)
SV.- W. Floranus (5)
 
HR.- No hubo
 
JUEGO 2
En el segundo juego, Tigres tomó delantera en el segundo acto, con jonrón solitario de Eric Migueles, esto ante la serpentina de José Torres.
Posteriormente en el cuarto rollo, los visitantes continuaron con el ataque, ahora con racimo de cuatro carreras, destacando el doblete, con la casa llena de Ángel Erro, su extrabase acumuló tres carreras más a la pizarra.
Pericos se metió al juego en la parte baja de ese mismo cuarto acto, con cuadrangular solitario de Danny Ortiz, esto ante los disparos de Juan Cosío. Sin embargo, Tigres pagó con la misma moneda en el quinto inning, con bambinazo de José Manuel Orozco.
Pericos apretó el juego en el sexto rollo, gracias a los remolques de Miguel Torrero y Alberto Carreón. 
El triunfo se lo llevó Felipe Arredondo en labor de relevo. La derrota fue para José Torres y el rescate para Jesús García.
EQUIPO     123     456     789       C        H        E
TIG             010     410     0XX      6        8         0
PUE            000    103      0XX      4        9         0
PG.- F. Arredondo  (2-0)
PP.- J. Torres (1-1)
SV.-  J. García (3)