martes, 19 de febrero de 2019

VUELTA DE ENSUEÑO DE LOS OLIVOS A LA LIGA MAYOR FEMENIL.

Vuelta de dulce a la Liga Mayor Femenil (LMF). El romance entre Olivos y dicha competición siguió derrotando en la presentación, tras casi un año de ausencia, a Pumas por marcador de 1 por 0.
A las campeonas del Apertura 2017 les bastó un tanto de Dulce Menéndez para domar a las felinas en Ciudad Universitaria (CU).
El resultado dejó buenas sensaciones entre las poblanas, pues se venció a uno de los conjuntos más serios del torneo.
Tras levantar los brazos en Ciudad de México, Olivos alista la segunda salida de la justa. El próximo fin de semana, las albiverdes visitarán a la escuadra de Toronto en la capital del país.
La LMF le servirá a Olivos para darle rodaje a sus chicas en vías de alistarlas para un posible llamado del primer equipo del Puebla Femenil. Olivos se halla a cargo de los conjuntos inferiores de La Franja, en específico de los Sub-17 y Sub-23.
En la LMF compite el representativo Sub-23; mientras la Sub-15 aún se prepara para afrontar la Liga Scotiabank, donde se defenderá el campeonato.

Nuevas visorías.
Con el objetivo de redondear las nóminas de los equipos Sub-23 y Sub-17, se realizarán una vez más campos de pruebas el próximo sábado en Olivos.
Las nuevas visorías arrancarán en punto de las 16.00 horas. Las aspirantes deberán de presentarse con ropa deportiva (short, calcetas, playera) y zapatos adecuados para la práctica del futbol.
Los campos de pruebas son totalmente gratuitos.