martes, 30 de mayo de 2017

ANUNCIAN LA CHALLENGE RACE HURRICANE 10K MÁS OBSTÁCULOS

Por Ricardo Hernández Esparza

El próximo 11 de junio se llevará a cabo el Challenge Race Hurricane 10k más obstáculos en el Fraccionamiento El Lago de Haras Ciudad Ecológica.
Así lo anunció el titular del comité organizador, Pablo Israel Huerta, en rueda de prensa en la que detalló los aspectos más importantes de la competencia que espera reunir a más de 500 participantes mayores de 16 años de edad.
Inicialmente explicó que Challenge Race es una empresa poblana que desde 2013 se dedica a realizar carreras a campo traviesa con obstáculos y que en Haras ya ha organizado cinco hasta el momento, todas ellas con una gran respuesta de los deportistas.
En relación a la edición de este año, mencionó que se correrá en un circuito con más de diez obstáculos, varios de ellos de tipo militar como pecho tierra, muros de contención, bardas, cuerdas, etc., y los que la naturaleza brinda como riachuelos hasta pendientes de arena.
Obviamente los participantes contarán con asistencia por parte del staff, en el aspecto médico, de hidratación y apoyo en los obstáculos y al final se les entregará la medalla que acredite su intervención en la justa.
Habrá trofeos y regalos de los patrocinadores a los tres primeros lugares tanto de la rama varonil como la femenil y las inscripciones están abiertas en la 27 poniente 1908 y en Autos El Ángel ubicado en la carretera federal Tehuacán-Chachapa con un costo por persona de 390 pesos.

Al día de hoy han asegurado su participación deportistas de los estados de Veracruz, Guerrero, Morelos, Nuevo León y Puebla, entre otros.