jueves, 7 de enero de 2016

LOBOS BUAP QUIERE SER PROTAGONISTA EN EL CLAUSURA 2016.

Ayer en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP el conjunto lobezno realizó sesión física con enfoque a la resistencia, y un partido de interescuadras.
Al final del entrenamiento el mediocampista licántropo Pedro García expresó su compromiso de cara al arranque de este Torneo Clausura 2016, “desde que se perdió esa semifinal ante el Atlante, todos estamos con la ilusión de jugar la revancha y este torneo es especial para nosotros, tenemos que lograr nuestra meta que es ser campeones”.   
García destacó que el partido ante F.C. Juárez, el actual monarca del Ascenso MX implica un esfuerzo extra, “es complicado pero se quedó la misma base de jugadores para dar el cien por ciento, se ha trabajado muy bien”.
Para el medio lobezno, estar en el once inicial es su primer objetivo, “uno siempre quiere ser titular, claro, se respeta la decisión del técnico, uno trata de darlo todo día a día y uno entrena para poder jugar”.
El universitario fue claro al decir que la competencia interna alimenta el nivel del equipo en cada entrenamiento, “no es un grupo muy grande pero hay mucha calidad y eso se nota la hora de la competencia leal”.

Por último le dejó un mensaje a la afición universitaria, “vamos a darlo todo en la cancha, estamos buscando  ese poquito que nos hace falta para buscar el título y los invitamos a que vengan, ustedes son parte importante para el equipo”.