domingo, 12 de julio de 2015

ANUNCIA CLUB ALPHA CAMPAMENTO DE VERANO

El Club Alpha está más que listo para dar inicio el próximo 20 de julio con su tradicional Campamento Alpha Actívate 2015, la mejor opción para los pequeños en las vacaciones de verano contando con actividades deportivas y mucha diversión, que llegan a ser toda una experiencia.
A lo largo de cuatro semanas, desde el 20 de julio hasta el 14 de agosto, las instalaciones del Club Alpha estarán disponibles para recibir a los pequeños de los cinco a los 11  que quieran formarán parte de uno de los campamentos de verano más completos y que año con año se renueva.
Actividades en alberca, además de rally de desafíos, tirolesa, muro de escalada, futbol soccer, baloncesto, lunada, risoterapia, matrogimnasia, campismo, manualidades y expresión artística, entre otras tareas, conforman este Campamento de Verano Alpha Actívate 2015, el que tiene una trayectoria de más de 15 años.
Omar Ramos, coordinador general del Campamento Alpha Actívate 2015, comentó que todo está prácticamente listo parta que durante cuatro semanas, los pequeños se diviertan y gocen de sus vacaciones  bajo la supervisión de un experimentado cuerpo de instructores que estarán al cuidado de los pequeños que participen en el evento.
Para eso el equipo de instructores se ha capacitado al máximo para trabajar con los pequeños a lo largo de las cuatro semanas que dura el Campamento de Verano Alpha Actívate 2015 en los cuatro clubes Alpha de Puebla, y el cual funcionará de lunes a viernes de las 8:15 a las 14 horas, y en algunos fines de semana se programarán las lunadas para categorías específicas.
Cabe destacar que el campamento de verano Alpha Actívate 2915 tiene un costo de 2 mil 300 pesos por campista e incluye un kit de dos playeras, gorra de sol, gorra de natación, googles, mochila y seguro de accidentes personales.
Las inscripciones están disponibles en cualquiera de los Clubs Alpha que están ubicados estratégicamente; el Alpha 2 en la zona del Boulevard Valsequillo; Alpha 3 en Xonaca; Alpha 4 por el Periférico Ecológico y el Deportivo Cholla en el Barrio de Jesús en San Pedro Cholula.
Para mayores informes también pueden consultar la página electrónica www.clubalpha.com.mx