miércoles, 25 de mayo de 2011

ANUNCIA PUEBLA NUEVA ESTRUCTURA DE TRABAJO EN SUS FUERZAS BÁSICAS

La Directiva del Puebla F.C., encabezada por Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy, quiere que la labor en las inferiores poblanas surta efecto en tiempos futuros y por ello han puesto en marcha un proyecto muy ambicioso para crear una verdadera cantera de jugadores.
Debido a ello, hizo una renovación en su estructura de Fuerzas Básicas, quedando integrada de la siguiente manera:
D.T. Daniel Bartolotta - Director Técnico Sub 22
D.T. Víctor Valdelamar - Director Técnico Sub 17
D.T. Jorge Coch - Director Técnico Sub 15
Preparador Físico Manuel Contreras
Preparador Físico Carlos Villalobos
Preparador de Porteros Ignacio Sánchez
Doctor Sergio Arriaga
Nutriólogo Edgar G. Frausto
Secretario General Luis E. Torres
Utilero Pedro Cruz
Utilero Carlos Jiménez

Es así como la directiva del Puebla F. C. convoca a todos los jóvenes a participar en las visorias “Cantera Camotera 2011”, mismas que se llevarán a cabo en la cancha de pasto sintético del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, siendo la cita del lunes 30 de mayo al miércoles 1 de junio para quienes cuenten con una edad entre los 18 y 22 años, ello para obtener refuerzos para conformar la nueva Sub-22 que estará viendo la luz en el Torneo Apertura 2011.
De igual forma, del jueves 2 al sábado 4 de junio los jóvenes de 13 a 17 años de edad tendrán su oportunidad para buscar un sitio en los cuadros de La Franja Sub-15 y Sub-17, donde los sueños por llegar al primer equipo se empiezan a forjar.
Todos aquellos que quieran formar parte de la nueva cantera del Puebla F.C. deberán presentarse debidamente uniformados con ropa deportiva (zapatos de futbol, short, medias y playera blanca), así como su acta de nacimiento en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, reportándose con el Director de Fuerzas Básicas del Puebla F.C., el Director Técnico Fernando Fernández Pecile.
Asimismo, todos aquellos jugadores que conformaron las filas del Puebla F.C. Sub-17 y Sub-20, registrados ante la Federación Mexicana de Futbol en el Torneo Clausura 2011 deberán presentarse el día jueves 26 de mayo del presente año en la cancha del Parque Ecológico “Revolución Mexicana” en punto de las 9:00 horas.