lunes, 9 de enero de 2017

EL PRÓXIMO MES LLEGAN LOS CAIFANES A PUEBLA

Como parte de una secuela de presentaciones por todo el país, el grupo CAIFANES visitará la entidad poblana, para ofrecer un gran show el viernes 17 de febrero a las 20:30hrs, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, un evento organizado por la empresa ProArt3, con motivo de San Valentín en Puebla.
Fue en 1994 cuando Caifanes lanzó su último disco inédito, tras una ausencia de los escenarios cuyo proyecto siguió con dos de sus integrantes y otros elementos, bajo el concepto Jaguares, es realmente en el 2011 cuando Caifanes se reencontró para llevar por todos los rincones del país y continente su gira que los ha llevado a reencontrarse con sus fans por diversos lugares del continente.
Caifanes está integrado por Alfonso André (Batería), Sabo Romo (Bajo), Diego Herrera (Teclados y Saxofón) y Saúl Hernández (Guitarra y voz), quienes en diciembre se presentaron en el Palacio de los Deportes, ante más de 19 mil fans congregados provenientes de distintas partes del país.
Será en este 2017, cuando por fin la agrupación dé a conocer un disco con temas inéditos, por el momento estarán llegando a Puebla el viernes 17 de septiembre a las 20:30hrs para ofrecer un enorme show en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
La venta de boletos es en taquillas del CCU y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com Costos: Oro $990, Platino $660 y General $330 pesos.

Cabe señalar que temas como “Nubes”, “Nada”, “Cuéntame tu vida”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “Te estoy mirando”, “Miedo”, “Detrás de ti”, “Nunca nadie me podrá parar”, “El negro cósmico”, “De noche todos los gatos son pardos”, “No dejes”, “Viento”, “La célula que explota”, “La negra Tomasa”, no podrán faltar en su concierto de la Angelópolis.