viernes, 6 de diciembre de 2013

IVÁN BELLA QUIERE TRIUNFAR CON LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA.

Triunfar y demostrar su valía en el equipo, son las metas que Iván Gonzalo Bella se ha propuesto a su llegada al equipo poblano.
Después del entrenamiento matutino en Acapulco, Guerrero, el volante argentino afirmó que su integración desde el inicio de la pretemporada será la clave para un óptimo rendimiento en el equipo poblano.
“Estoy contento, porque en Jaguares no tuve oportunidades de jugar y porque no inicie la pretemporada allá, pero ahora, se me da la oportunidad acá y estoy contento de arrancar de cero”.
Gonzalo Bella, se definió como un jugador habilidoso y buscador de oportunidades de gol con un fuerte disparo de larga distancia.
“Soy un volante por derecha e izquierda o carrilero por izquierda. Lo mío es desbordar por afuera, tirar centros y tirar el arco”.
El jugador argentino afirmó que su llegada al equipo camotero es una oportunidad de revancha futbolística por lo que agradeció a la directiva y al cuerpo técnico por la oportunidad presentada. “Me voy a poner la camiseta, a dejar lo máximo, quiero una carrera larga aquí”.
Iván Gonzalo Bella, tuvo la oportunidad de jugar contra Carlos Sánchez y Matías Alustiza en la Liga Nacional de Argentina en 2010, por ello, conocedor de su calidad, el porteño afirma que es un honor poder compartir con ellos el campo por lo que se muestra ansioso de arrancar el torneo.
“Son dos jugadores muy importantes, es un placer un vestidor con ellos, podremos hacer algo grande, mi meta es jugar y hacer goles para entrar a la liguilla”

VENTA DE FRANJA ABONOS
El Puebla de la Franja anuncia los precios de la nueva tarjeta “Franja Abono: Clausura 2014”
COSTOS:
Rampa: $ 1100
Soles: $ 1400
Preferente $ 1900
Plateas $ 2800
La compra del abono incluye una tarjeta electromagnética con acceso especial en todos los partidos de Liga Bancomer MX y Copa MX de fase regular como local del equipo Camotero. Además de la nueva playera oficial de juego del Puebla F.C de la temporada Clausura 2014, misma que será entregada previo al juego ante Monterrey de la jornada 2 de liga.
Los Franja abonos estarán a la venta a partir del día 10 de diciembre y hasta el 11 de enero en oficinas del Estadio Cuauhtémoc, con horario de 10 a 5 pm.

Porque los goles sin ti, no son iguales.