sábado, 28 de diciembre de 2019

ÚLTIMO ENSAYO DEL PUEBLA FEMENIL EN LA PRETEMPORADA RUMBO AL CLAUSURA 2020.


El Club Puebla Femenil cerró la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 al enfrentarse a las Águilas del América en las instalaciones de Coapa.
Luego de tres periodos de 30 minutos, el tablero electrónico favoreció para las locales por 3 tantos a 2.
En éste quinto amistoso, Jorge Gómez empleó durante una hora de acción a la mayoría de su cuadro base, obteniendo buenos dividendos debido a que en dos periodos el duelo culminó 1-1. Barbrha Figueroa al minuto 25 de tiempo corrido abrió el marcador para las enfranjadas. Con las sustituciones para el tercer lapso, las azulcremas aprovecharon las desconcentraciones de la zaga enfranjada y fabricaron par de dianas para quedarse así con el partido.
En los minutos finales, Jimena Hermenegildo puso el segundo pepino de La Franja con una soberbia anotación a balón detenido.
De esta forma, el conjunto azul y blanco culminó la fase preparatoria al campeonato y ahora trabajará por espacio de una semana completa pensando en el primer compromiso oficial del año, el cual se celebrará el sábado 4 de enero de 2020 contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la cancha central de “La Cantera” en punto de las 12 horas.