La escuadra universitaria regresó a los entrenamientos tras el empate que obtuvo el fin de semana contra Venados de Mérida.
Los dirigidos por Ricardo Valiño, efectuaron trabajo físico enfocado a la fuerza y velocidad, además en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final de la sesión Orlando Rincón expresó que el marcador obtenido en Mérida fue fundamental para el aspecto anímico del equipo, “la verdad fue un excelente resultado sabemos que no es fácil remontar un marcador así y el conjunto hizo el esfuerzo nunca bajo los brazos y se vio reflejado al final”.
Aseveró que la última fecha del campeonato define los puestos en liguilla y que se debe salir concentrado, para buscar un buen lugar en la tabla, “tenemos que cerrar con todo, la verdad si no sacamos un buen resultado se nos complica sabemos lo importante que es el duelo, es un excelente partido para apuntar hasta donde podemos llegar”.
Puntualizó que Atlante será un buen rival, pese a que no pelea un puesto en la liguilla, “va a venir a pelearnos, a darnos batalla ojala y sea un excelente partido para nosotros”.