lunes, 14 de febrero de 2022

EL TEC PUEBLA ESTRENA CANCHA DE VOLEIBOL DE PLAYA.

La actividad en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla en materia deportiva comenzará este fin de semana con una gran fiesta en el marco de la inauguración de la cancha de voleibol de playa.
A las 12 del día del sábado 19 de febrero de 2022, se comienza a escribir una nueva historia para los equipos representativos del Tec de Monterrey en Puebla con la inauguración de esta instalación.
La institución decidió echar la casa por la ventana y adaptar una cancha específicamente para la práctica de la especialidad, respaldando así la labor y los estupendos resultados de los equipos en la rama femenil y varonil.
Las campeonas y los medallistas de bronce en CONDDE tendrán unas instalaciones de primer nivel para poder continuar con su preparación de cara a las siguientes competencias.
El evento protocolario dará inicio al mediodía, pero la actividad comienza a partir de las 9 de la mañana con varios partidos de exhibición que incluyen a equipos semi profesionales y la visita de algunas de las figuras de este deporte que han egresado de nuestra institución.
Los equipos locales entran en acción a las 11 de la mañana con el encuentro entre el representativo varonil del Tecnológico de Monterrey en Puebla y la UAEM, continuando a las 12:30 horas con el duelo entre el Tec Puebla y la UNAM en la rama femenil.
De esta forma, el Tec de Monterrey en Puebla refrenda su compromiso con la promoción del deporte y el impulso a los atletas de su institución.