miércoles, 22 de noviembre de 2017

ANUNCIAN LUCHA LIBRE FEMENIL EN PUEBLA.

Luis Madrid Polanco, mejor conocido como “Centella de Oro” busca abrir nuevas puertas en la lucha libre poblana y sabiendo que el retiro de los encordados se aproxima, ahora incursiona en la promotoría.
Será el próximo sábado 25 de noviembre en el Polideportivo del Sur, ubicado en calle Yucatán, esquina con Jalisco en la colonia Popular, a partir de las 5:30PM Cuando Promotora Centella debute con un magno evento integrado sólo por luchadoras, las bellas y peligrosas del ring, que han sido relegadas de las empresas de renombre.
Lady Apache y Esther Moreno enfrentarán a Rossy Moreno y La Hechicera en el turno estelar, mientras que Lady Monster y Mitzy, se medirán a Miss Janet y Reina Obscura en la batalla semifinal, además también verán acción, Lady Sensación, Lady Dragón, Baby Angelita, La Hielera, Espía Maya y Coral. 
La venta de boletos ya en las taquillas del inmueble y a través del teléfono celular 2228047200 con localidades de 120 pesos en las primeras tres filas y 50 pesos general. Con la promoción de niños (Hasta 10 años) 2X1.

Cabe destacar que el mismo sábado habrá antes de la función una convivencia con las gladiadoras para tomarse la foto o pedir un autógrafo desde 2:30 de la tarde.