jueves, 9 de marzo de 2017

LOBOS BUAP ENFRENTA ESTE VIERNES AL ATLANTE EN CANCÚN.

Este día el conjunto de la BUAP culminó su preparación para el cotejo que sostendrá este viernes 10 de marzo a las 19:00 horas, ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, como parte de la jornada 12 del Ascenso BBVA Bancomer.
Potros y Lobos se han enfrentado en siete ocasiones,  dejando un balance positivo para los licántropos, ya que en tres duelos obtuvieron la victoria, en dos oportunidades las escuadras dividieron puntos, mientras que en dos cotejos los de Cancún sumaron tres puntos.
Cabe destacar que los lobeznos son la tercera mejor ofensiva del torneo con 19 tantos, de los cuales ocho cayeron en condición visitante, por otra parte el atacante Diego Jiménez buscará continuar en la lucha por el liderato de goleo, ya que ha perforado la portería rival en seis ocasiones.

La cuarte arbitral designada para el encentro estará encabeza por Uriel Olvera Ríos, en las bandas estarán presentes Miguel Ángel Reynoso y José Antonio Bucio, mientras que como cuarto árbitro saltará Emerson Gustavo Zamora.