jueves, 9 de marzo de 2017

ALEJARSE DEL VERACRUZ, EL OBJETIVO DE LA FRANJA.

La importancia de los tres puntos es fundamental para realizar un juego perfecto y regresar con el triunfo que permita alejarse de forma puntual de la zona del descenso indicó Francisco Javier Acuña.
“La presión está por la parte del descenso, hemos entrenado fuerte y el juego ante Jaguares nos motivó por la victoria. Ellos están obligados, pero nosotros también, nadie quiere equivocarse y debemos aprovechar las virtudes de nosotros y los errores de ellos”
Una victoria ante Veracruz, la rivalidad más grande, daría un respiro para la zona porcentual y es por ello la importancia del juego destacó Acuña Victor, por lo que se debe aprovechar la posición de los jarochos y su desesperación para lograr tres puntos vitales.
“Hay que hundirlos, hay que salir nosotros ya de esta zona porcentual y tenemos que salir victoriosos” indicó el habilidoso volante.
Con dos juegos seguidos ante rivales directos en la zona baja (Veracruz y Morelia) se deben tomar como finales y no dejar escapar ningún punto, aseveró el jugador nacido en Hermosillo, Sonora, ya que podría significar la salvación y enfocarse en la parte alta de la tabla.

“Estos dos partidos son una final, hay que ganarlos sí o sí, tenemos que concretar, estar finos y crear superioridad para dar mejores opciones de gol” finalizó.