viernes, 22 de marzo de 2013

PRESENTAN CARTELES TAURINOS PARA LA FERIA DE PUEBLA 2013.





Esta tarde en conocido restaurante del centro de la Angelópolis, la empresa Promotoreando cito a rueda de prensa donde dio a conocer los carteles que conforman la Feria Taurina 2013 de Puebla.
El Ingeniero Alejandro Martínez, Presidente de Promotoreando, presentó ante los medios al Lic. Manuel Cataño como Gerente al frente de las actividades taurinas en la Plaza de Toros El Relicario.
Tras agradecer a la afición y a las autoridades que hicieran posible la continuación de la fiesta en puebla, develó las combinaciones en las cuales están plasmados los nombres de tres figuras del toreo españolas y de maestros mexicanos del toreo que les pelearán las palmas.
Pablo Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla y El Juli son las bases de los carteles y se encontrarán en el ruedo con el brujo de Apizaco, Rodolfo Rodríguez "El Pana", el torero líder del escalafón nacional Uriel Moreno "El Zapata" y los triunfadores mexicanos de los ruedos españoles como Joselito Adame y Octavio García "El Payo".
Anunciaron también que los boletos empezarán a venderse desde el 2 de abril en las taquillas de la plaza y en la isla de Angelópolis así como en puntos de venta que contarán con terminales bancarias.
También se dio a conocer que en la corrida del 27 de abril, las personas menores de 20 años y mayores de 65 recibirán un 20%  de descuento y los niños entrarán gratis acompañados de un adulto.