viernes, 22 de marzo de 2013

TODO LISTO PARA EL DOBLE CARTEL EN LA CANCHA DE LOS OLIVOS


Las Franjitas tienen este fin de semana ante sí, una oportunidad de oro para tomar la punta del Grupo Centro de la Liga Mayor de Futbol Femenil (LMFF).
Y es que con seis puntos en disputa por el doble cartel que enfrentan, en su mente no hay otra cosa que cosechar todas las unidades para decirse perfectas.
La primera prueba vendrá el sábado (12:00 horas) ante Macro Soccer, equipo de recién estreno en la categoría y contra el que se probarán en patio ajeno, donde en el último ciclo a las poblanas les costó sangre, sudor y lágrimas.
Pero para la nueva aventura han entendido que primero se espera y luego se ataca, más si del rival en turno lo único que se sabe es que el monarca de la Segunda División, o que entre sus filas cuenta con talento de la Selección Mexicana Sub-20 de la rama.
El compromiso es de vital para importancia para la confianza de las Franjitas, que al siguiente día en Los Olivos (15:00) recibirán a las Dragonas, equipo peligroso y que en el arranque del torneo tratará de posicionarse entre los primeros puestos.
Sin embargo, la escuadra dirigida por Gabriel Pereyra también entiende que de locales está prohibido dejar puntos por el camino, pues al final los mismos serían la diferencia para una eventual o no clasificación.
La clave para el Místico y sus pupilas será la forma en cómo dosifiquen los esfuerzos, ya que con juegos uno tras otro en menos de 24 horas, el cansancio estará intrínseco entre sus filas.