martes, 13 de junio de 2017

CARÍSTICO, MÍSTICO Y DRAGON LEE TRIUNFARON EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

En la lucha estelar celebrada la noche de este lunes en la Arena Puebla, 
Carístico, Místico y Dragon Lee se impusieron por descalificación a la tercia formada por Mr. Niebla, Negro Casas y Cavernario.
En la primera caída, la balanza se inclinó a favor de los rudos cuando Negro Casas hizo rendirse a Dragon Lee mientras, con una aplanadora, Cavernario dejaba fuera de combate a Místico.
Pero la venganza de los buenos llegó pronto cuando, en la segunda caída, Místico dio cuenta de Mr. Niebla a la vez que Carístico, con la llave de la casa, "La Mística", derrotaba a Bárbaro Cavernario.
Y en la tercera de rigor, un descarado foul del Negro Casas sobre Dragon Lee no pudo ser ignorado por El Tirantes que de inmediato descalificó a los mugrosos otorgando la victoria a los buenos de la noche.
La cartelera incluyó un atractivo duelo semifinal con sello internacional entre el mexicano Atlantis, el italiano Marco Corleone y neozelandés Johnny Idol que se midieron a los nacionales Máscara Año 2000, Ripper y Hechicero, resultando triunfadores los técnicos en dos caídas al hilo rubricadas con la Atlántida aplicada por el ídolo de los niños sobre El Hechicero que al final aceptó el reto de Atlantis para medirse la próxima semana en el mismo escenario en un mano a mano por el campeonato.
Por lo que se refiere al evento especial, a pesar de haber dado una buena pelea, Drone, Esfinge y Tigre Rojo Junior cargaron con el revés ante los rijosos Dragón Rojo, Pólvora y El Sagrado.
En el segundo combate de la cartelera, Rey Samuray, Arkalis y Espíritu Maligno fueron derrotados por la tercia integrada por Ares, Hijo del Signo y Disturbio.

Hablando de la primera lucha, el triunfo correspondió a Flyer, Meyer y Paris que se impusieron a Policeman, Joker y King Jaguar en tres caídas.