lunes, 12 de junio de 2017

SE LLEVÓ A CABO LA HURRICANE EN HARAS.

Todo un éxito resultó la carrera Hurricane en las instalaciones de Haras Ciudad Ecológica en la sección El Lago, la cual se llevó a cabo el pasado domingo con la participación de más de 350 competidores, los cuales recorrieron  10 kilómetros a campo traviesa totalmente extremo, y que incluyó mas de 10 obstáculos construidos, más los naturales que ofrece la montaña, los paisajes  y los lagos  que se forman en el residencial.
La competencia organizada por el grupo  Challenge Race cuidó todos los detalles de la prueba,  ya que se contó con asistencia médica, hidratación y el apoyo del grupo de staff para que los corredores culminaran su travesía.  Cabe destacar que todos los participantes se mostraron muy contentos con el evento, sobre todo por los paisajes naturales que ofrece el Residencial Haras, y por  cumplir con el reto de terminar esta difícil prueba.
Los obstáculos construidos en el trayecto fueron estilo militar con muros de contención,  bardas, cuerdas, pecho tierra, llantas, pendientes de arena entre muchos otros; pero lo que más se disfruto el corredor  fue el cruce del lago natural el cual tenía una profundidad a la altura de la cintura y un amplio diámetro para poder nadar o  culminar caminándolo.

MAXIMILIANO RAMÍREZ Y FÁTIMA SÁNCHEZ, LOS PRIMEROS EN CRUZAR LA META
En este  evento no hubo ganadores, la salida fue controlada con diferentes hits para dar espacio a todos los competidores en ir superando los obstáculos,  el único triunfo de cada uno de los competidores fue el culminar el reto y la prueba, entregándoles playeras y medallas al término.
Pero el primer competidor de la rama varonil en cruzar la meta fue el poblano Maximiliano Ramírez Jiménez quien comentó que es su primera carrera de obstáculos y a campo traviesa en la que participa y le pareció divertidísima. “Estuvo padrísima, todas mis competencias y carreras han sido  por las calles  y he ganado varias  pero esta fue totalmente  diferente divertidísima”.
En la rama femenil la ganadora fue Fátima Sánchez Martínez procedente de Chiapas, la cual le pareció pesado cruzar el lago y subir los muros, ya que ella no es alta, al contrario, pero el esfuerzo y la tenacidad hizo que cruzara la meta en primer lugar.
Además de la participación de corredores poblanos en el evento se contó con mucha participación de atletas provenientes del Estado de México, Guadalajara, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Chiapas.

CHALLENGE RACE CUMPLIÓ

Raúl Mendoza miembro del comité organizador  comentó que nuevamente Challenge Race cumplió. “Hemos tenido muy buenos comentarios de todos los corredores por la ruta que les trazamos, sobre todo al final, al cruzar el lago, estamos muy contentos con esta carrera, la mejor, y eso  que por años hemos organizado muchas pruebas de este tipo. Haras Ciudad Ecológico fue un excelente escenario inigualable, nadie se esperaba esta ruta y eso fue lo mejor para los competidores sobre todo por esa sensación de sorpresa”.