lunes, 12 de junio de 2017

TEXANO JUNIOR POR EL MEGA CAMPEONATO AAA EN PUEBLA

La Caravana Estelar está de vuelta en la Angelópolis, la cita en el gimnasio Miguel Hidalgo, el próximo viernes 30 de junio en punto de las 9PM. Con boletos que van desde los 150 y hasta los 800 pesos y se pueden pagar a meses sin intereses con tarjetas de crédito. 
Estoy contento, luego de semanas que tuve de lesión, poder regresar a Puebla a una función de televisión, animado y echándole todos los kilos para el agrado del público. Puebla siempre se ha dado a lucir como una muy buena afición de lucha libre y más con AAA, gente conocedora, que sabe del deporte del Catch (deporte de combate desarrollado en Gran Bretaña alrededor de 1870) siempre que venimos a Puebla, registran una muy buena entrada. Destacó el hijo de Juan Conrado Águilar.
El rival en turno por el Mega Campeonato, es un viejo conocido, un ex estrella de WWE. John Randall, de 37 años, nacido en Los Ángeles, California. Quien es más conocido por su paso en World Wrestling Entertainment, bajo los nombres de Johnny Nitro y John Morrison.

Además, la función grabada para la televisión contará con la presentación de PsychoClown, Pagano, Dr. Wagner Jr., El Mesías, Hijo del Fantasma, Máscara de Bronce, Bengala, Kevin Kross, Australian Suicide, La Parka, Argenis, Lanzelot, Averno, Chessman, Súper Fly, Drago, Aerostar, Raptor, Mocho Cota, Soul Rocker y Carta Brava Jr.