viernes, 2 de noviembre de 2012

A CAZAR TIBURONAS


En menos de una semana las Franjitas han vuelto a lo grande a los primeros planos del Grupo Centro de la Liga Mayor Futbol (LMF), y este sábado (15:00 horas) buscan ante las Tiburonas Rojas del Veracruz dar otro paso hacia la Fiesta Grande.
Así que en Los Olivos las poblanas tratarán de aprovecharse de un rival que sólo presume de un triunfo en 11 oportunidades. Por lo que llegarían tras el compromiso a 19 puntos,  que sin duda les acercarían más a la Liguilla.
Además sería la segunda victoria en fila para las de Marian Serrano, quienes estarían a la espera de lo que suceda en la capital del país en el encuentro entre Lobas BUAP y Pumas de la UNAM, en donde si las Pumas vencen a las de la Benemérita, la escuadra Franjirrosa bajaría a las universitarias de la tabla a dos fechas de que caiga el telón.
Esto, sin dejar de lado la confianza robustecida para enfrentar en la recta final de la campaña a las poderosas escuadras de Celeste y las Aztecas de la UDLAP, con quienes las poblanas aspirarán a mejorar su posición en la clasificación de cara a la fase final.
Se piensa en Querétaro
Pero en este momento las Franjitas se posan en el séptimo casillero de la general con 16 unidades, una por encima de Querétaro, quien sería dueño del último boleto al baile si termina hoy el torneo.
Por ende, la victoria también les daría un ‘colchón’ sobre las Corregidoras, quienes durante la continuación de la jornada 11 de la LMF enfrentarán a las Gaviotas de Río Blanco, a quienes en teoría vencerían y se beneficiarían con un tropezón de las angelopolitanas en el jardín de Los Olivos.