lunes, 9 de abril de 2018

RECIBE PERICOS A ALGODONEROS.


Los Pericos de Puebla abren serie contra los Algodoneros de Unión Laguna este martes en punto de las 7:00 PM en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde (10-5) viene de ganar sus dos series interzonas en gira, primero contra los Tecolotes de los Dos Laredos, y luego ante los Acereros de Monclova.
El estadounidense Daric Barton ha sido uno de los más destacados al bat, al registrar un promedio de .364, 12 imparables, 13 carreras producidas, 15 anotadas y 5 jonrones.
En el picheo, Rogelio Bernal acumula dos victorias y cero derrotas con un promedio de carreras permitidas de 1.69; ha recibido 14 imparables y 5 carreras, otorgando 8 bases por bolas y 9 ponches.
Por su parte, los Algodoneros Unión Laguna (3-12) marchan últimos en la Zona Norte y vienen de ser barridos por los Leones de Yucatán al caer en los tres juegos por pizarras de 5-2, 8-7 y 8-3.
En el bateo, destaca la labor de Eric Aguilera con promedio de .352, 19 imparables, 5 carreras remolcadas, 9 anotadas y 3 jonrones.
Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores a Mitch Lambson para el martes, Henry Omaña el miércoles y Ryan Pérez el jueves. Por los Algodoneros, los abridores serán José Barajas, Eumir Sepúlveda y Robinson López.
Cabe destacar que los Pericos de Puebla estarán jugando el martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de abril a las 19:00 horas.