viernes, 18 de diciembre de 2015

LOBOS BUAP SE FORTALECE EN LA PRETEMPORADA.

Este día en el Estadio Universitario de la BUAP el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada a la velocidad además de realizar táctica fija.
Al final del entrenamiento el mediocampista, Juan Carlos Mosqueda mostró su alegría al saber de su renovación con lo cual anhela cumplir las metas hechas a principios de temporada, “la verdad estoy contento por quédame acá, estoy recuperado al cien por ciento, estoy aquí parar pelear una posición  en el once inicial, tener minutos en el torneo y ayudar al equipo nuevamente para cumplir  el primer objetivo que es calificar a la liguilla”.
Mosqueda fue claro al destacar el aporte que le puede dar a Lobos BUAP ahora que está recuperado de su lesión, “al final soy un jugador que siempre trata de apotrar lo mejor de mí, teniendo un poco de experiencia en la liga, entonces mi capacidad y mi entrega que tengo dentro del Ascenso MX, lo pondré a la orden del equipo para poder sumar siempre en cada partido y al final conseguir el primer objetivo que es la calificación”.
El mediocampista universitario resaltó el buen trabajo que se ha mantenido en la pretemporada y la importancia mantener la base de jugadores, “la verdad es que la mayoría del plantel se ha quedado,  existe mucha competencia y eso ayudará para que el Técnico tome la mejor decisión y nadie se relaje, eso me parce muy bueno porque el equipo se ha visto muy bien y en los últimos partidos iremos generando esas dudas para que el Técnico tome las mejores decisiones”. 
Por otra parte Mosqueda reveló que un plantel se basa en calidad y no en cantidad, “tenemos un plantel corto pero con mucha calidad, obviamente la competencia interna será muy fuerte y eso a ninguno de nosotros nos va a dejar intranquilos, todos vamos a poder competir en igualdad de circunstancias y eso genera un buen equipo y se verá dentro de la cancha”.
Por último mandó un mensaje a toda la afición universitaria, “muchas gracias por el apoyo brindado que nos mostraron a lo largo del torneo anterior, esperamos que nos siga apoyando de la misma manera y recuerden que nosotros vamos a darlo todo dentro de la cancha”.