domingo, 3 de noviembre de 2019

EN JUEGO DE LOCURA, ÁNGELES CAE EN EL ÚLTIMO PERIODO ANTE DORADOS.

Un buen partido se vivió en el Gimnasio Miguel Hidalgo esta noche de sábado en donde reinó de principio a fin el ambiente festivo de Día de muertos. A pesar del buen arranque de la noche, Ángeles cayó en el primero de la serie 83 puntos a 89 ante los Dorados de Chihuahua.
Llegada la hora del encuentro entre poblanos y chihuahuenses, la afición  que lució en sus gradas el folclor de día de muertos disfrutó del salto inicial Ángeles abrió con un triple que encendió a la gente. Pasados los minutos, William Green sumó dos triples y dos coladas, y con la buena defensa de los alados, se llevaron el primer cuarto con ventaja 26 a 13.
En el segundo periodo los Dorados intentaron reaccionar con la entrada de Jesús González a la duela, quien sumó 13 puntos en su ofensiva; sin embargo el ataque de los poblanos continuó anotando para irse con la victoria momentánea 46 puntos a 32.
Regresando del descanso, el aro se le cerró a los dirigidos por Israel Zermeño, quién a pesar de ajustar a su quinteta no puedo detener el ataque de Juan Suero que apoyó a los de Chihuahua para darle la vuelta a la pizarra electrónica en el tercer cuarto por una unidad, 62 unidades a 61.
En los últimos diez minutos el juego se apretó en la pizarra, ambas escuadras consiguieron sumar todos sus ataques dejando los primeros 5 minutos con ventaja de Dorados por dos unidades, pero la suerte le terminó sonriendo a la visita y aprovechando la rotación de la banca, Dorados derrotó a Ángeles 89 puntos a 83.
Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con 24 puntos para Ángeles, mientras que Jesús González anotó 17 unidades para los Dorados.