jueves, 12 de octubre de 2017

SFP RECIBE A LOS OLIVOS EN DUELO DE POBLANAS.

La Selección Femenil Puebla regresará a casa este sábado para enfrentar al conjunto de Los Olivos, en partido que corresponde a la jornada 7 de la Liga Mayor Femenil.  El duelo entre los dos conjuntos poblanos que participan en el torneo será el primero de carácter oficial que se dé en esta liga por lo que reviste de importancia para el futbol femenil de la Angelopolis.

El conjunto que preside Mariela Solis, tendrá su segundo compromiso en casa en lo que va del torneo, después de la victoria que consiguieron en su presentación como local frente a Real Actopan, y que terminó en favor de las poblanas con marcador de 3 por 1.

Sobre el compromiso de este sábado, Mariela Solis comentó:
“Va a ser un partido importante para la sociedad poblana ya que se estarán enfrentando los dos equipos femeninos del estado y para nosotros va a ser un partido lleno de crecimiento y competencia porque sabemos que Puebla está lleno de talento en las mujeres”

La Selección Femenil Puebla recibirá a Los Olivos en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, en punto de las 4:00 de la tarde con acceso sin costo para toda la afición, por lo que la directiva de SFP hace extensa la invitación a todo el público poblano a que asista al encuentro entre poblanas.

El equipo que dirige Carlos Ramos viene de perder la semana pasada en su visita a Macrossocer por lo que este sábado buscarán sacarse la espina y volver a sumar 3 puntos.  Al momento después de 4 partidos jugados, Selección Femenil Puebla se ubica en el quinto puesto de la clasificación con 6 puntos, producto de dos victorias y dos derrotas. Por su parte el conjunto de los Olivos ha jugado 3 partidos, de los cuales ha ganado 2 y perdido 1, que lo ubican al momento como cuarto general.  El partido se espera muy parejo por lo que han hecho los dos conjuntos poblanos hasta ahora en la liga, por lo que la Selección Femenil Puebla buscará hacer valer su condición de local.

La Selección Femenil Puebla ha hecho énfasis en la semana, en corregir los errores que les costaron la derrota el pasado fin de semana por lo que el DT del equipo, ha pedido concentración al máximo en cada entrenamiento, y de igual forma en el partido de este sábado para evitar errores en la parte defensiva.


Para este fin de semana la categoría Sub 15 de SFP tendrá descanso en la liga, sin embargo jugará un partido amistoso contra la categoría sub 17. Por su parte el equipo de ascenso competirá en la Copa Champions Puebla como preparación para la liga que iniciará en noviembre.