jueves, 12 de octubre de 2017

PELIGROSA SALIDA DE PUMAS PUEBLA EN ATLACOMULCO

Con su visita al Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Atlacomulco en el Estado de México, los integrantes de Pumas Filial Puebla cumplirán con la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 en la Tercera y Cuarta División, así como en la rama Femenil, en una pesada agenda que arrancará a las 10:00 horas. 
El IMNDA Atlacomulco en el Estado de México, significará a los representantes poblanos en estas divisiones, extender su racha de triunfos en sus respectivos circuitos. Los entrenadores Octavio Orozco y Marco Antonio Vélez de Cuarta y Tercera respectivamente, confirmaron a sus plantillas completas para estos compromisos, sin jugadores lesionados y menos castigados por la Comisión Disciplinaria en esta Liga Nacional MX.
Luego de sus victorias ante Huasca Futbol, donde se presentaron con cuadros renovados en algunas de sus líneas, ante la ausencia de algunos de sus jugadores, ambos cuadros completaron en sus entrenamientos semanales a todos sus jugadores debidamente reintegrados y por lo mismo, se sienten mejor “armados” para la difícil salida.
En tanto, con la Rama Femenil Emmanuel Rosete Lang resaltó la completa disposición de sus pupilas, para hacerse de un lugar en el cuadro inicial, pues a lo largo de los entrenamientos derrochan talento y se saben presionadas por las alumnas de Fuerzas Básicas, quienes tras sus prácticas interescuadras, muestran interés por llegar al primer equipo.

Cabe recordar que la organización de “Estudiantes de Atlacomulco” llegó hasta la final en la edición anterior de esta competencia, donde lamentablemente para su causa no lograron el ascenso. Sin embargo, no dejan de ser una gran institución y sin duda le llegan a Pumas Filial Puebla a una prueba para todas sus plantillas, para conocer sus alcances y expectativas en esta Liga Nacional MX, avalada por la Federación Mexicana de Futbol.