jueves, 12 de octubre de 2017

LUCHADORES POBLANOS SOSTENDRÁN RIVALIDADES NUNCA ANTES VISTAS Y ESPERADAS POR LA AFICIÓN.

La lucha libre en Puebla vibrará con rivalidades nunca antes vistas y que causarán sensación el próximo 22 de octubre en punto de las 17:30 horas en la Arena La Loma. Puebla estará bien representado por gladiadores como Prayer, Centella de Oro entre otros grandes que se medirán ante figuras coliseínas.

Lucha por el orgullo
Prayer es uno de los luchadores más recios de la lucha libre poblana, se ha consagrado como figura en la Arena Coliseo San Ramón en donde la afición los ovaciona en cada ocasión. Para este evento Prayer tiene una prueba de fuego, se medirá ni más ni menos que a Negro “4:40” Casas en la lucha estrella, el combate será de los que más expectativa genere en esta semana previa.

Revolucionaros vs batallón de la muerte
Dos de los conceptos que se han colocado en el gusto de la gente son los Revolucionarios del Ring y el Batallón de la Muerte, el primero de ellos representado por Dragón Rojo Jr. el “Chocomilk Lagunero” quien está dispuesto a dejar todo en el cuadrilátero ante Rey Apocalipsis que estará acompañado por la Poblanita. Un choque que estará infestado de rudeza.

Lucha para conocedores
Los máximos exponentes de la lucha libre tradicional tienen un lugar especial en este espectacular programa, representando a Puebla con mucho orgullo hará su aparición el profesor Centella de Oro quien ha sumado años de lona en su historial deportivo y que le hará frente al “Pequeño Maestro”, Virus.
Sin duda alguna una contienda que nos mostrará lo mejor de la lucha libre clásica.

Lucha por el honor
Antes de ser Guerrero Maya Junior, este gladiador uso el nombre de Multifacético hasta que llegó a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ahora se medirá ante el poblano que tiene ese nombre precisamente, Multifacético, en una lucha esperada por muchos aficionados que seguramente no se la perderán.

Guerrero Maya Junior llega a Puebla con una emoción particular, ya que es originario de Atlixco, Puebla y estar cerca de su tierra lo motiva de manera intensa.