jueves, 7 de septiembre de 2017

AFRONTARÁ PUMAS PUEBLA PRIMERA SALIDA DEL TORNEO

El director de Pumas Puebla, Francisco González, reveló que su escuadra está preparada para seguir mostrando una disposición competitiva, alta habilidad de juego y un esquema propositivo, ahora que le toque enfrentar su primera salida del torneo.
“Estamos contentos por el inicio de campeonato, queremos darles competencia a todos los jugadores y al más alto nivel, para lograr el campeonato y coronar el esfuerzo con un título de ascenso”, manifestó al momento de hacer las gestiones necesarias para emprender puntualmente el viaje a Tehuacán y afrontar al rival de la Fecha II.
Reconoció que todos los equipos tienen elementos muy interesantes, a quienes pronto veremos en canchas profesionales: “Precisamente buscamos eso, acercarles a los jóvenes algunos tópicos del profesionalismo, para que independientemente de continuar una carrera deportiva, sepan que la academia es de suma importancia”, añadió González Bonilla.
El juego se desarrollará en el Ejido San Lorenzo, la Cuarta División jugará a las 14:00 horas y la Tercera a las 16:00.consiguiendo un triunfo más, ambos conjuntos se ratificarán en actual torneo.

Las denominadas “Águilas Blancas de Tehuacán”, tienen fama por su constante promoción deportiva en la Sierra Negra de nuestro estado, donde sus seguidores portan orgullosos sus playeras y confían en darle la lección a los provenientes de la academia, como jugadores de la Tercera División.