viernes, 28 de agosto de 2015

LOBOS PREPA VENCE A LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

Esta mañana Lobos Prepa recibió a la Universidad Michoacana en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la fecha tres de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División. El resultado fue favorable para los de la BUAP cuatro goles por cero, los anotadores fueron Antonio Miranda, Irvin Escobar y en dos ocasiones Kevin Lozano.
El cotejo dio inicio en punto de la 10:00 horas, los dirigidos por Walter Paolella rápidamente tomaron el control del juego generando algunas jugadas de peligro en los botines de Carlos Martínez y Roberto Pérez; fue hasta el  minuto 11 cuando Martínez cobró un tiro de esquina en el sector derecho, al segundo poste llegó Antonio Miranda para marcar el primer gol de la mañana.
Zorros al verse en desventaja intentaron adelantar líneas, pero el buen parado de los lobeznos impidió que las jugadas se desarrollaran, fue hasta el minuto 41 cuando Oscar Montiel tomó el balón en los linderos del área, filtró el pase que llegó a rematar Kevin Lozano para vencer al portero visitante y marcar el segundo gol.
Para el segundo tiempo Lobos continuó presionando a la defensiva visitante, fue al minuto 60 cuando Kevin Lozano aprovecho un balón filtrado para marcar el tercer tanto del encentro.
Tres minutos después los lobeznos se fueron al ataque por el sector derecho Jesús Álvarez ingresó al área para sacar el centro raso que empujó Irvin Lozano al fondo de la portería y marcar el cuarto y definitivo gol del encuentro.
Con este resultado Lobos Prepa llegó a siete puntos, ubicándose como una de las mejores ofensivas del torneo con siete tantos y una de las mejores defensiva ya que no ha recibido gol.
Por otra parte el equipo universitario que milita en la división de Ascenso realizó esta mañana una sesión física enfocada a la fuerza, además realizaron espacios reducidos enfocados al duelo del cuatro de septiembre en contra de Coras.
Al final del entrenamiento Francisco Acuña, ratificó que el equipo sigue trabajando fuerte, “por ahora no hay descanso en el equipo, todos seguimos trabajando igual y eso es bueno para nosotros, porque seguimos concentrados para lo que viene”.
Acuña agregó que se debe trabajar para pelear por el liderato, “hay que mantener la misma intensidad, mejorar la definición y a seguir por el mismo rumbo”.
El jugador lobezno se mostró satisfecho con el funcionamiento del conjunto, “me siento contento, el equipo ha trabajado de la mejor manera posible, y demostrando que se quiere pelear las primeras posiciones del torneo”.
Por último, el jugador universitario expresó el compromiso que se tiene en la jauría, “hay que seguir trabajando, debemos estar concentrados en momentos especiales principalmente atrás como defensa, pero creo que vamos por el camino correcto”.